Fullmetal Alchemist: Brotherhood

jueves, febrero 25, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ya terminé de ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood y fue genial!!! Es lo mejor que he visto, me encantó, estuvo súper-mega-hyper-ultra-genial!!! Ahora no se que haré con mi vida, nada tiene sentido, fue demasiado, tardaré un tiempo en recuperarme, oh por Dios!!

Ya pues, es que estoy emocionada, fueron 64 episodios, es la serie más larga que he visto en toda mi vida pero la disfruté de principio a fin, no hubo ni un solo episodio que me aburriera o que lo sintiera flojo y sin chiste, todos fueron emocionantes, y cuando digo todos... son todos.

Pero bueno, antes que otra cosa suceda pasaremos a comentar que enseñanza nos dejó el haber visto a Fullmetal Alchemist, porque ya ven que yo de todo saco enseñanzas. La principal y más valiosa de todas es que no puedes revivir a los muertos, no, mentira... bueno eso es obvio, así que no es una enseñanza jajaja... lo que aprendí fue que nunca hay que perder la fe, no importa que tan duro sea, que tantas dificultades tengamos, siempre hay que tener esperanzas, no darse por vencido, porque todo puede cambiar aunque durante un buen tiempo todo parezca estar estancado y sin posibilidades. Otra cosa que aprendí es que no se puede tener todo sin haber perdido algo, el sufrimiento y los malos ratos solo son para hacernos más fuertes, porque si sabes aprender algo de todo lo que te pasa ya estás ganando. También que no puedes depender de nadie más que de ti mismo y por último que no debes dejar que las emociones malas te dominen porque te conviertes en algo diferente a ti y que si tienes a las personas adecuadas a tu alrededor puedes volver a encontrar el camino y seguir haciendo lo correcto.


Hubieron muchos momentos divertidos, tristes, emocionantes y muchas peleas, también personajes adorables como Alphonse Elric que siempre fue muy noble, hasta renunció a recuperar su cuerpo con tal de seguir luchando y ayudar a otros, además siempre se opuso a usar la piedra filosofal para recuperar su cuerpo porque estaba hecha de seres humanos y el no tenía derecho a usar la vida de los demás... estará siempre en mi corazón, en serio. Y personajes odiosos a más no poder como Selim Bradley, lo odié con toda mi alma porque nunca se moría, King Bradley también me caía mal pero no tanto como Selim que era un mugroso niño endemoniado, que bueno que se murió al final. 

Y otro de mis personajes favoritos fue Olivier Armstrong, la reina de hielo, es que era genial, que personalidad, fuerza y determinación. De grande quiero ser como ella (?)

Pero la mejor parte de todo fue cuando Alphonse recuperó su cuerpo, fue el mejor final de la historia de los finales, hay muchas veces en que el final te deja todo decepcionado pero no ésta vez, como dije, fue lo mejor que he visto. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me han hablado muy bien de ella otras personas que también se han vista la original, aunque sin embargo no me animo. Nunca terminó de engancharme :(

    Pero oye, me alegro de ver que la has disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi animé favorito en el mundo mundial!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sigo diciendo que tus spoilers son tremendos, cómo vas a contar el final de la serie? Jajajajajja sos terrible. Haceme acordar que NUNCA lea algo sobre animé o lo que sea que no haya visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya no cuenta como spoiler porque ya no es nueva... Ademas no me pude contener, tenia que contarla

      Eliminar
  4. Eso de que de lo malo se aprende es uno de los lemas de mi vida y eso que no he visto la serie. Jajajaja.

    Me alegro de que la hayas disfrutado y ya verás cómo pronto te enganchas a otra. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Te confieso algo? En mi vida apenas una vez vi Full Metal Alchemist, un pedazo. Y es de lo que tengo en lista de pendientes de ver. Ojalá pronto pueda.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.