La trágica historia de Nina y Alexander

martes, febrero 16, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, me va tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar algo bien trágico, ¿recuerdan el post de las cosas más trágicas? Yo creía que lo más trágico hasta el día de hoy había sido la muerte de Nagisa (CLANNAD) pero eso le hace los mandados a lo que les voy a enseñar el día de hoy, que seguramente le hace los mandados a algo que aún no he descubierto, pero en fin...

Pobre de Tomoya, estaba bien salado, se le murieron la esposa y la hija

Fíjense que ayer empecé a ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood (si, ya se que hay otra versión antes pero yo veo las cosas en el orden que se me antoja) y ya pues los hermanos Elric intentaron transmutar a su mamá después de que muriera y les salió mal, les salió mal porque esa es la transmutación prohibida ya que no se pueden transmutar seres humanos, como sea, su historia es triste pero no tan triste como la historia de Nina Tucker y Alexander... snif snif

Chale, eso casi me hizo llorar, casi porque me estuve aguantando lo más que pude

Da la casualidad de que el papá de Nina, Shou Tucker, era un alquimista estatal y ya le tocaba revisión para que pudiera seguir manteniendo el título pero no tenía nada novedoso y estaba a punto de volver a ser pobre y sin privilegios a menos que hiciera una transmutación exitosa y... y... bueno, primero presentan a Nina y a su perro Alexander que son toda ternura y bondad, el típico personaje que sale como medio minuto nada más pero ya lo amas, el chiste es que un día el papá le dice que van a jugar todos juntos y todo va a ser felicidad y al día siguiente lo único que hay es una cosa bien fea toda rara y deforme con mucho cabello, abundante cabello largo. 

Y el señor todo emocionado porque es la primera quimera que habla

Y que habla la quimera y dice: "vamos a jugar" o algo así, changos, changos, changos... se sintió tan feo, cada vez que la condenada quimera hablaba se me estrujaba el corazón, ¿cómo pudo fusionar a su hija y al perro nada más para tener el título de alquimista? Maldito viejo loco, me dio coraje y eso que ni es real jajajaja... y ya pues pasan más cosas y hay un tipo que mata alquimistas y mata a Shou Tucker y la quimera llorando por su papá... ahhh!! Hasta se me llenaron los ojitos de lágrimas ahorita de recordarlo, es que en serio se sintió tan feo, pobre de la niña (y del perro también). ¿Porqué hacen esas cosas? ¿Porqué les gusta jugar con los sentimientos de la gente? Y luego yo que tengo corazón de pollo y todo me da tristeza, eso no se hace.

eso fue muy triste, la niña no se lo merecía (y el perro tampoco)

Acá se los dejo para que lo vean y compartan mi dolor...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ya deja de ver cosas tan trágicas. Mejor ve algo que te haga reír. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie la empecé a verla y no me enganchó, Nefer. No ha sido suficiente para mí :P

    De todos modos esta escenilla tiene pinta de molar :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.