Me enamoré de un personaje ficticio

jueves, febrero 18, 2016

Hola queridos lectores aficionados, buenos y lindos días tengan todos ustedes, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que me duele la garganta (u__u) pero fuera de eso estoy bien. ¿Recuerdan el pasado post donde hablé de la quimera parlante? Como 4 episodios después hubo más tragedia, que intenso... pero no es que yo busque ver tragedias, más bien las tragedias me buscan a mi. Pero de eso no voy a hablar, aún estoy tratando de superar la parte del funeral... snif snif

Como sea, ayer estaba planeando el posible post de hoy y pensé en dos opciones, la primera sería escribir un post maestro con todas las enseñanzas que he adquirido al ver Kitchen Nightmares y la segunda opción era escribir un post chafa donde hablara de mis "crushes" del mundo de la ficción y opté por el segundo porque la primera opción al tratarse de un post maestro necesita dedicación, esfuerzo y sacrificios y hoy no tengo ganas de hacer eso porque me duele la garganta (u__u). 

Entonces comencemos con el post del día de hoy que lleva por título: 

Me enamoré de un personaje ficticio.


1.- Guy Gardner: Cuando empecé a leer los cómics de Linterna Verde y apareció este simpático personaje no pude evitar quedar enganchada de su personalidad, sus chistes malos (que no eran tan malos porque si me daban risa) y bueno, todo.... es mi linterna favorito. 

2.- Vincent Law/ Ergo Proxy: Ahhh... Vincent, ¿cómo no amarlo? Aún me parece recordar que en los primeros episodios ni siquiera abría los ojos y después cuando los abrió se robó mi corazón, además era un personaje bien noble, dejando de lado que se trataba del proxy de la muerte. 

3.- Roy Mustang/ Fullmetal Alchemist: Brotherhood: Bueno, aunque tengo poco tiempo viendo esta serie ya me enamoré (poquito) de Roy Mustang porque es el alquimista de fuego y es inútil en días lluviosos jajaja... no se, es bien lindo.


4.- Grevil de Blois/ Gosick: El inspector Grevil al inicio daba risa con su peinado feo de unicornio pero luego que se peinó como persona normal todo cambió

5.- Superman-Prime: Me enamoré cuando apareció con los Green Lantern Corps, es que según era malo pero yo no veía nada malo en él, hasta me parecían válidos sus argumentos, pero en fin... el chiste es que cuando peleó con Ion fue lo mejor del mundo!!! 

6.- Black Hand: Es que Black Hand no era malo, solo creía fervientemente en la muerte jajajaja... ok no, además en la noche más oscura puso de cabeza a todos los colores del espectro, fue genial cuando levantó a todos los muertos para hacer un ejército o algo así, nunca lo olvidaré.

Ahora, menciones especiales sobre mis amores de los libros que nunca faltan, ya ven como es uno que se enamora de casi cualquier personaje.

7.- Edmundo Dantés/ El conde de Montecristo: Es que Edmundo Dantés era tan brillante y se vengó de todos los que le hicieron mal, por eso lo amo.
8.- Cayetano Delaura/ Del amor y otros demonios: Me enamoré porque se preocupaba por Sierva Maria, le curaba sus heridas, la consolaba después de que la dizque exorcizaban, era bien lindo, además se quería casar con ella.
9.- Erick/ El Fantasma de la ópera: Si, tal vez esté mal porque estaba deforme y a veces mataba gente, pero no era malo, el solo tenía la mala fortuna de haber nacido deforme (su mamá lo rechazaba cuando era niño, pobrecito) y por eso nadie lo aceptaba, pero el era un genio lleno de talentos, cuando terminé el libro lloré por él.
10.- El monstruo de Frankenstein/ Frankenstein: Hay.... es que es complicado de explicar, es como con el fantasma de la ópera, él solo quería tener una vida normal, ser aceptado y tener los mismos derechos que cualquier ser vivo pero todo le fue negado por su apariencia, el no era malo pero el mundo lo hizo así.

Y ya.... eso es todo por hoy, ustedes queridos lectores ¿se han enamorado de personajes ficticios? De ser así, ¿de quién se han enamorado? 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Así de rapido: de Malena Scordia, de la sirenita y de Hermione Granger.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Uff sigo enamorada del Sr. Darcy y mi novio no tiene idea de quien diablos es jajajaja. Pd. Ese anime que estas viendo es mi favorito, excelente! Pd2. Sigue sufriendo.

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que hay alguno pero ahora mismo no caigo... Tu lista es bastante extensa. Eres muy infiel a tus personajes ficticios. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.