Mi orgullo, mi creación, una obra de arte...

lunes, febrero 22, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a enseñar algo genial y maravilloso que hice ayer... y no me refiero a la limpieza a fondo del patio del conejo. 

Resulta que ayer cuando terminé todas mis actividades propias del domingo me senté con mi caja de colores, mis tijeras y el lápiz adhesivo a hacer una obra de arte... algo supremo, casi comparable con las grandes obras de arte de la época del Renacimiento, y ustedes, pequeños mortales serán afortunados al poder admirar semejante belleza... más vale que estén preparados para lo que verán porque nunca más podrán borrar esa imagen de su mente.

Les presento al chibi Alphonse Elric,

Acá cuando lo estaba armando
 Ya terminado

Es que estoy tan orgullosa porque me quedó bien lindo, todo adorable y hermoso... creí que me iba a quedar todo chueco y feo pero no, fue todo un éxito. Es que estoy traumada con Alphonse Elric, es el mejor personaje en la historia de los personajes (bueno, eso es un poco exagerado), es tan lindo y me encanta. Ayer que lo terminé y se lo enseñé a mi mamá dijo que porqué no tenía forma de humano, pero le dije que si hago un Alphonse Elric de forma real no lo acabaría ni en un año, y a lo mejor ese si me queda chueco y feo, mejor así con este pequeñito. 


¿Cómo no amarlo?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues me encanta tu versión cúbica del hermano menor de Full Metall :D Te ha quedado fenomenal, te lo prometo.

    ResponderEliminar
  2. Awwww <3 <3 <3 Te quedó de lo más bello, y prefiero la versión Al en chibi armadura! :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Te ha quedado muy bien. Yo es que no tengo ninguna habilidad para hacer nada... Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.