Música nueva, integrante nuevo...

viernes, febrero 05, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que hoy descubrí algo nuevo y se los quiero compartir. 

Hoy mientras escuchaba la sección de Música Instrumental Contemporánea (para que vean que no todo en mi vida se trata de oldies y Editors) salió una melodía muy agradable, como siempre.... corrí para ver de quien se trataba, no le conocía pero tocaba bien... entonces busqué más de él para escuchar que otras cosas ofrecía y me encantó. Se trata de Kevin Kern.


Kevin Kern is an american pianist, composer and recording artist of new-age music. Bueno, no ha de ser muy popular por estos rumbos ya que no he encontrado mucha información, más que el detalle de que Kevin Kern es ciego. En fin, les dejaré unas cuantas cancioncitas para que lo escuchen y vean que vale la pena.



Y... cambiando de tema les contaré que ayer se integró a la familia un nuevo miembro.... no tiene nombre todavía pero parece ser de la familia de los Totoros con cruza de búho. Les dejaré la evidencia visual para que lo conozcan y le den sus primeros saludos ya que posiblemente se le vea seguido por acá.



Y ya... hasta aquí llegó este post veloz. Sean felices, coman bien y dejen comentarios. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Joder, me encanta tu búho Totoro xD ¿Lo has hecho tú? ¡Yo quiero uno! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no lo hice. Me lo dieron mi hermana y la sobrinita

      Eliminar
  2. Sí que suena bien el Kevin...

    Y si ve mi madre a tu búho te lo roba, con lo fan que es ella de los búhos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja. La cara feliz. Me recordó a Hedwig, como ya imaginarás.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.