Patos y Dragones

jueves, febrero 04, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien... tan pero tan bien que les voy a contar algo muy triste que pasó ayer, fíjense que se me ocurrió entrar a la hora del World Boss al juego y estaba ahí atacando con todo al Boss cuando de repente salió arriba un letrerito que decía: Congratulations (Nefer99) y yo dije: ¿eso que? Entonces me llegó un correito donde me daban una recompensa extra por haber matado al último de los tres dragones y fui muy feliz porque mi personaje derrotó a un dragón, eso quiere decir que nos estamos haciendo más fuertes. Pero luego me puse triste porque siempre que alguien mata a un dragón todos lo felicitan y a mi nadie me dijo nada (u__u)... no es que yo esté esperando la validación de mis desconocidos compañeros pero... bueno, está bien... si estaba esperando la validación de todos mis desconocidos compañeros. Pero quién los necesita, mi personaje y yo estamos destinados a ir solos en el mundo, enfrentando adversidades sin nadie que nos de palabras de aliento, no importa, estamos acostumbrados... snif snif.

El otro día le compré una armadura nueva... se ve incómoda y estorbosa pero igual sirve

Y cambiando de tema... no hay otro tema, no se me ocurre nada más, es que no he hecho muchas cosas recientemente, bueno... el lunes fui a pasear y vi muchas flores y.... justo acabo de recordar que si hay cosas que comentar, resulta que fui al tradicional lago de los patos
Una foto de sabrá Dios que año porque ya no está igual

Y habían unos cuantos patos, que son pocos si hacemos una comparación con los patos existentes en mi infancia, y habían peces nadando por ahí, unas cuantas tortugas asoleándose y todo era felicidad, entonces caminamos al otro extremo y el lago parecía otro lago distinto... yo lo atribuyo a que nadie limpia el famoso lago, y a que no hay nadie cuidando para evitar que la gente tire basura, que de todos  modos la tiran pero tal vez sería menos. En fin, les enseñaré que es lo que vi, si las fotos están feas es porque la calidad de imagen de mi teléfono deja mucho que desear y había mucha luz. 

El pescado muerto junto a la botella de agua
El pescado muerto sobre el pasto... o lo que queda de él

Y para contrastar un poco les dejaré las fotos que si salieron bien donde se ven cosas agradables, espero las disfruten... jojojo

tres patos con los rayos del sol sobre sus plumíferas espaldas (?)
Las flores
Los otros patos

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues felicidades por finiquitar al dragón!!! ¿Ya más contenta?

    Qué pena lo de la basura... Se ve que es un sitio muy bonito, así que deberían preocuparse más de que la gente lo cuide. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu éxito con el dragón.
    Qué triste que esté tan sucio con lo bonito que es. Y la gente, desde luego que poco cuidadosa, seguro que en sus casas no tiran las botellas y los papeles por el suelo, pues en lo de todos tampoco deberían hacerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por darle matarile a los dragones del juego xD Pero me quedo con los patos, una pena el mal estado ahora de ese sitio... :( Espero que se lo curren y lo cuiden mejor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.