Playlist SanValentinera...

sábado, febrero 13, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy tuve un sueño raro, soñé que estaba en una tienda de artículos para el hogar y que golpeaba gente, pero eso no fue lo raro, lo raro es que soñé que encontraba el amor en la tienda de artículos para el hogar mientras golpeaba gente... fue un buen sueño, ojalá fuera real. 

En fin, cambiando de tema aprovecharemos que mañana es día del amor y la amistad para dejar una pequeña pero significativa playlist amorosa, ya ven que siempre hace falta algo así.

PLAYLIST PARA EL 14 DE FEBRERO
patrocinada por mi



1.- Whistle for the Choir/ The Fratellis: ¿Qué puede ser mejor que esta canción para expresar los sentimientos? tenía que estar en la lista.

2.- Happy to Give/ Journey: Hablando de romance, nunca se debe dejar fuera a Journey con sus baladas.

3.- Heaven/ Bryan Adams: Obviamente las canciones ochenteras tienen que aparecer en la lista, son ideales para la ocasión, 

4.- Thank you/ Led Zeppelin: No se atrevan a decirme que esta canción no es la mejor canción romántica de todos los tiempos, es tan bonita... si algún día me dieran ganas de casarme esta canción tendría que ser la canción de ese día.

5.-  Something/ The Beatles: Ésta... pues porque si, no necesita explicaciones.

6.- I want to know what love is/ Foreigner: Obviamente tenía que estar en la lista, es emblemática, un clásico, no podía faltar... forever in love!!! Ya pues, es que me emocioné (u__u) Es que apenas empieza la música y ya te rodea una atmósfera romanticona, admítanlo.

7.- Keep on loving you/ REO Speedwagon: Ay... es que los ochentas, los ochentas!! Esa si era música, transmitía sentimientos, la escuchas y es algo que no se puede describir... 

8.- No more lonely nights/ Paul McCartney: Otra canción hermosa, me encanta.

9.- Thinking out loud/ Ed Sheeran: Para que no digan que solo me gustan las ochenteras, también soy capaz de aceptar que hay canciones actuales bonitas. 

La lista iba a ser de 10 canciones pero ya no se me ocurre cual otra poner, de todas formas acá les dejaré el enlace a la playlist para que la escuchen toda seguida y sin interrupciones. Saludos, sean felices y les envío un abrazo gigante a todos!! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Nada mal, no está nada mal... ¡tienes muy buen gusto musical!

    Me quedo con Zeppelin y Fratellis, obvio ^^

    ResponderEliminar
  2. Fantástico! Ahí hay algunas de mis preferidas.
    Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy nada sanvalentinera pero hay que reconocer que muchas de esas canciones son muyyy buenas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Mujer, me pones al borde de la diabetes. Like, like un par o todas jaja, aunque no soy fan de la fecha, de la música sí. Saluditos Srita., te mando un abrazo bien empalagoso muy acorde con el día ;)

    ResponderEliminar
  5. P.D.: Me encanta el fondo de tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Tenía tiempo de ni acordarme de la de Heaven, del B. Adams. Trae recuerdos de años mozos. :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.