Superagente 86

martes, febrero 02, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a contar en qué he ocupado mis pocos ratos libres... no, no he visto un nuevo anime ni tampoco he logrado ser nivel 70 en el juego... el caso es que encontré una ocupación mejor, algo más divertido.

Resulta que el sábado como casi no había nada que hacer me puse a ver El Superagente 86. La serie, no vayan a creer que la película (que en mi opinión estuvo muy mala, además todos los actores que salieron ahí me caen mal) y pasé muchos momentos de diversión, me estaba riendo como hace tiempo no lo hacía (snif snif), puras risas con el cono del silencio que nunca sirve jajaja... bueno, con eso y muchas cosas más, como por ejemplo con el viejo truco de la pierna pistola y luego siempre dice: "es la segunda vez que me lo hacen en un año" jajajaja. Ya pues, los chistes contados por mi no tienen gracia así que les dejaré unos cuantos momentos memorables para que sean felices también.

cuando lo quieren sacar en la camilla fue tan genial, me morí de risa (pero volví a vivir para seguirme riendo), ojalá saliera todavía en la tele para verlo con mi mamá como en antaño.

Y el cono del silencio que se descompone y les rompe hasta la mesa jajajaja, iba a poner un video donde se les mete una abeja pero el blog no me dejó, que dice Max que la va a matar a culatazos jajajajajaja

Y toda la variedad de teléfonos que utilizan en control jajajaja

Bueno, aquí se termina el post. Me voy a hacer otra cosa!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. De niño me gustaba mucho la 99. Y la serie en si. Y bueno, respecto a otras series que veía en ese entonces ya te las mencioné cuando platicamos.

    ResponderEliminar
  2. Esa serie es de las cosas más grandes que nos ha dejado la televisión. Me encanta!!! A ver si yo un día también revivo unos cuantos capítulos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me ecantaba, por dios, qué risas me he echado viéndolo!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he visto, pero parece divertido.
    Pero amo a Anne Hathaway y admiro a Steve Carrel, aunque esas películas sobre series generalmente son malas.
    Abrazos Nefer.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca la ví, es de esas cosas a las que debería dar una oportunidad :) Pero claro, luego me pasa como con Austin Powers: una oportunidad es como el doble de las oportunidades que debí darle a esa saga.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.