Anécdotas vacacionales: Cómics

sábado, marzo 26, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy daremos inicio a una serie de posts titulados... anécdotas vacacionales. Porque aunque lo duden, en estos dos días de descanso hice y descubrí muchas cosas que no caben en un solo post, bueno... tal vez si pero va a quedar muy largo y todos sabemos que los posts largos aburren. Así que en esta primera entrega les hablaré de cómics. 

ANÉCDOTAS VACACIONALES DE LA SEÑORITA AVE
CÓMICS LEÍDOS

Bueno, estos los descubrí no precisamente en los días de descanso, el miércoles entré acá a ver que encontraba nuevo y pensaba leer los cómics de Green Arrow pero por equivocación le piqué al de Animal Man y pensé: "¿Qué clase de jalada mal hecha es ésta?" pero pues ya estando lo empecé a leer y fui avanzando en la historia pero no me atrapó, como 20 números después lo dejé (es que se leen muy rápido, cuando me di cuenta ya iba en el 20) y regresé al índice a ver que más encontraba y pensé en leer Birds of Prey y fue lo mejor que pude haber hecho. 

La historia se fue poniendo bien buena a medida que avanzaba, cuando salió Mr. Freeze casí me caí de la silla porque no me esperaba todo eso!!! Y luego Cóndor, y la ilusión creada por Scarecrow, es que todo es tan genial!!!! 
 Animal Man... bueno, no está tan bueno
Amé esta portada con todo mi corazón, vean nada más los ojitos pispiretos de Ra's al Ghul (?) La voy a mandar a hacer póster para colgarla en mi casa jajaja... no, en serio

Ya pues, es que de verdad fue muy bueno, hoy seguiré leyendo a ver que más le acontece a la pobre de Black Canary que le llueve sobre mojado. 
 Gothtopia
 Ese Dr. Crane es todo un loquillo
 Este estuvo bien bueno
Mr. Freeze en todo anda, siempre congelando gente

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!!! Hace bastante que no leo cómics nuevos, y me ha apetecido mucho Birds of Prey, tengo que investigar a ver donde los hay por aquí.
    Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los comics no es novedad contigo señorita Ave. Hablas tan bien de este que dan ganas de echarle un ojito. :)
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los comics no es novedad contigo señorita Ave. Hablas tan bien de este que dan ganas de echarle un ojito. :)
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Lees muy buenos cómics! Me encanta conocer (virtualmente aunque sea) a gente que realmente los aprecia y que no se ha sumado a ellos por la moda de las pelis de super héroes. Por cierto, que estos no los he leído, ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una chica fan de los comics Avecilla, siempre me sorprendes...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.