Hablando de fantasías....

jueves, marzo 17, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que hoy les voy a contar algo muy personal, un secreto nunca antes revelado, si.. más vale que se sientan afortunados porque esto es algo que no le he contado a nadie, y cuando digo nadie es nadie.

Primeramente, este post comienza con algo que me vino a la mente ayer mientras estaba viendo fotos de Tom Smith en el Tumblr, se le veía tan adorable, tan guapo y elegante, Tom Smith es mi modelo de hombre, lo admiro muchísimo como persona y como artista, mi vida cambió cuando lo escuché por primera vez un invierno del 2014. Entonces estaba yo viendo sus fotos y me acordé de una pregunta que siempre hace la gente, bueno no toda pero si la gente confianzuda que espera que les respondas, ¿Cuál es tu fantasía? 
Tom Smith mordiendo el cable del micrófono

Bueno, nunca tenía una respuesta porque aunque la gente lo dude, no gasto mi tiempo en pensar en eso, siempre tengo la mente ocupada pero por lo general en otras cosas más interesantes como por ejemplo que habrá de comer cuando llegue a la casa, como robarme el conejo blanco gigante del CENDI que está por la casa, y muchos otros pensamientos aleatorios que surgen durante el día, pero ayer me di cuenta de que si tengo una fantasía, y esa fantasía incluye a Tom Smith

Dejen les cuento, en mi mente siempre dibujo un escenario, para empezar tenemos a Tom Smith usando su camisa blanca ultra-reluciente y un pantalón negro ajustado (es que se le ve muy bien), todo está oscuro y de repente la luz lo ilumina en el centro del escenario, los demás miembros de la banda empiezan a tocar A Ton of Love y entonces... Tom Smith canta mientras yo estoy escuchándolo en primera fila, casi llorando de la emoción, el concierto dura como dos horas y todos somos felices, pero yo más porque estoy hasta el frente y puedo ver de cerca sus ojos azules hermosos y escuchar su melodiosa voz, luego... cuando el concierto termina los espero fuera del teatro con algo emblemático para que lo firmen, me tomo una foto con él y lo abrazo... tan tan. Mi fantasía no es del tipo de fantasías que todo mundo esperaba, mi fantasía es meramente musical, en serio, sueño con el día en que pueda verlos en concierto... que triste, pero tengo fe en que algún día mi sueño se hará realidad snif snif.





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Y hay gente que te llega a preguntar por tu fantasía sexual. Nooo, o sí, no lo sé, jajajaja.
    Una fantasía sencilla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a esas me refería, creo que debí haber especificado más jajaja... en fin, yo no tengo fantasías sexuales, solo musicales

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Ojalá los puedas ver, yo te entiendo muy bien porque soy muy aficionada a ir a conciertos y la de los artistas que nos gustan mucho nos marcan.
    Una fantasía musical es una gran fantasía, y más fácil de cumplir que alguna fantasía sexual,jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué loca estás. Me encanta. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.