Moctezuma/Porter... Recomendación

miércoles, marzo 23, 2016

Hola mis queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer mientras estaba buscando algo que escuchar descubrí "Moctezuma" el nuevo disco de Porter (ya no es nuevo, salió en el 2014 pero es nuevo para mi) y decidí escucharlo, confieso que antes ya había visto por ahí el vídeo de "Huitzil" pero no me llamaba la atención. Yo pensaba que después de Juan Son, Porter no podría gustarme, para mi "Donde los Ponys Pastan" y "Atemahawke" son muy especiales, escucharlos es revivir la época juvenil de la preparatoria. En fin, decidí darle la oportunidad y con agrado les cuento que superaron las expectativas. 


Moctezuma tiene un sonido que atrapa, las letras son brillantes y realmente se escucha más concreto y maduro que el Porter de antaño. Para mi que los escuché desde sus primeros discos, ver el cambio y la madurez alcanzada me llena de cierta satisfacción, podría decirse que uno fue creciendo y cambiando junto con ellos, los primeros discos son el reflejo de la adolescencia, y ahora un poco más grandes afortunadamente ofrecen algo que se disfruta, que encaja, que posiblemente si hubiera escuchado años atrás no me hubiera gustado. 


Al disco en general le doy una calificación de 8/10, tiene mucha historia en cada canción, como dicen algunos, nos recuerda nuestras raíces, como obviamente, se pude observar en la portada del disco. Por lo pronto tengo mis canciones favoritas y se las dejaré a continuación:

La China

Murciélago

Tzunami

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.