Al menos tengo buen gusto musical...

viernes, abril 15, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que estoy escuchando el Unplugged de Zoé y comiéndome unas pastisetas que compré en la mañana cuando vino una señora y me las ofreció, me dijo que eran las mejores pastisetas de todo Durango y yo pensé que estaba exagerando pero ahorita que las probé están bien buenas, de verdad son de las mejores que he comido. Ahora la cuestión es... ¿volveré a ver a esa buena mujer que vende pastisetas? Debió haberme dejado su tarjeta o algo así, ahora nunca sabré quien es la responsable de estas deliciosas galletitas de mantequilla. 

...Y pensar que no le quería comprar, de lo que me hubiera perdido...

Ahora sin cambiar de tema, les contaré que ayer me descargué la discografía de Zoé y se la puse al teléfono para escucharla mientras me baño porque me gusta escuchar música mientras me baño, eso es algo natural, y pues ahí estaba yo bañándome y cantando las canciones de Zoé, bailando con Human Space Volt y todo el show cuando de repente vino a mi mente un pensamiento y me detuve a observarlo y analizarlo. 


De repente pensé en que los vecinos han de decir: "La vecina siempre canta las mismas canciones y ni las canta bien" y por una fracción de microsegundo sentí vergüenza, pero inmediatamente se me pasó porque cada quien es libre de hacer lo que quiera en su casa, que si yo quiero cantar todos los días "I want to know what love is" seguida de "Tu recuerdo divino" estoy en mi total y absoluto derecho, si los borrachos cantan a gritos y nadie les dice nada ¿porqué no he de cantar yo mis canciones favoritas? Además tienen que agradecer que por lo menos tengo buen gusto musical, que no todos tienen el privilegio de que el vecino cante a gritos los éxitos de Journey, Deep Purple, AC/DC, Zoé, Café Tacvba, Aleks Syntek, Queens of the Stone Age, Porter, The Killers, The Strokes, Boston, Foreigner, Bunbury, Def Leppard, Caifanes, Editors, Coldplay, Travis, Gorillaz, por mencionar algunos. Así que después de eso le puse repetir a Human Space Volt para seguir bailando.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tu di que sí!! Canta y grita todo lo que quieras!! Ahora que se puede ;)
    Eso es síntoma de estar feliz!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tú canta, que eso genera endorfinas y es sinónimo de gente alegre.

    Me acabo de enamorar de la palabra "pastiseta". Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Te gusta Bunbury!!!!!!! Cusndo yo era pequeña me encantaba con Héroes del silencio y luego ya me empezó a gustar en su carrera en solitario. Y ad/dc, Cold Play, Deep Purple, The Killers...me gustan mucho mucho.
    Besos y tus veceinos tienen suerte, es verdad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.