Como pasa el tiempo...

miércoles, abril 13, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy, mientras navegaba por los 7 mares del Internet me encontré con mi yo del pasado. A veces pienso que lo mejor de haber eliminado mi primer blog es que algunos posts se quedaron guardados en el archivo imborrable del cyber-espacio entonces puedo acceder a ellos cada vez que me invada la nostalgia, ustedes dirán... si iba a estar buscando sus viejos posts entonces ¿para qué borró el blog? Bueno, la mejor parte es que los escritos que quedaron inmortalizados son los que no me dan vergüenza (gracias a Dios), entonces de vez en cuando puedo viajar al pasado y leerme en aquellos años juveniles (otra vez la palabra juventud) del ayer. Es algo que me gusta hacer porque para su sorpresa, me gusta mi forma de escribir, me doy risa cuando me leo, me alegro el día a mi misma, es genial... digo, soy genial.
Así nos veíamos en el 2010, 2011 y 2012

Es que a veces me da nostalgia, ayer estaba platicando con mi amigo de la escuela y estábamos hablando de los compañeros que ya no hemos visto, a los que se les perdió la pista y los que ya están próximos a casarse, llegamos a la conclusión de que a veces nos sentimos medio quedados. Como pasa el tiempo... también ayer en la noche estaba escuchando Poli de zoé y me acordé de un compañero de la preparatoria que falleció hace como 5 años si mi memoria no me falla... 5 años ya, todavía me acuerdo que cuando me dijeron que había muerto se sintió raro. Me acordé porque a él le gustaba esa canción. Y aprovechando que estamos recordando cosas que pasaron hace años, les diré que el 4 de este mes cumplí 8 años en el mundo blogger, mi primer blog Ave de Estinfalo fue creado un 4 de abril del 2008. 

Saludos a todos los que he conocido por medio de blogger, una experiencia altamente enriquecedora que no cambiaría por nada del mundo... tal vez mi blog lleve mi nombre actualmente pero en espíritu sigo siendo Ave de Estinfalo, sobreviviente a la furia de Heracles. 



You Might Also Like

10 comentarios

  1. yo borré mi blog anterior pero ya no lo encuentro por ninguna parte, me pregunto si mis posts se fueron al cielo o al infierno de los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en la wayback machine, ahí me encontré algunos de los míos, se queda como una captura de pantalla de algunas fechas, supongo las que fueron más concurridas en el blog. Es divertido leerlos otra vez

      Eliminar
    2. ohhhhhhh esa no la conocia, si que es divertido espiarme a mi mismo gracias.

      Por cierto en la captura de pantalla de este post dice Xhabyra y hace años lo seguía, esto me hace pensar que el mundo es pequeño y de solo 50 blogs

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena por esos 8 años!!!! Me ha hecho mucha gracia que te guste leerte y te animes el día a ti misma, es genial.
    Lo del compañero fallecido, qué pena.
    Un besito y me ha encantado leerte, como siempre, me río un montón con tus cosas.

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, también hay un blog mío de cuando tenía 14 años y narraba mis desamores. A veces reciclo alguna entrada, pero el blog viejo me da bastante vergüenza ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quien sabe porque pero hay posts vergonzosos. Luego unos años después este tambien me dará vergüenza, lo mas seguro

      Eliminar
  4. 8 años es un montón de tiempo, como cuántas entradas serán en total, supongo que demasiadas. Un amigo decía cuando empecé con el blog, que una cosa muy buena era que con le paso de los años podías regresar al blog a leerte y verte como eras en ese entonces. Sí pasa eso de la vergüenza, pero es normal.
    Espero que ya no los borres. Según recuerdo el anterior se perdió solo, o no???

    Abrazos Nefer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se perdió pero cuando lo recuperé hace como un mes lo eliminé porque no me gusta tener dos blogs al mismo tiempo, era parte de la selección natural, su hermanito más gordito y nutrido lo obligó a morir, justo como lo hacen los bebés tiburón en la panza de mamá tiburón jajaja...

      saludos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tantos años!!! No te sigo desde el principio pero me alegro de haberte encontrado en el camino. A mí también me hace gracia cómo escribes... Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que el tiempo vuela y yo muchas veces tengo esa sensación.
    Pero no entendí una cosa ¿como accedes a el archivo del blog si lo borraste? Yo lo que he hecho co blogs antiguos ha sido privatizarlos de manera que sólo puedo verlos yo. Y yo también estoy desde 2008, una barbaridad de años.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.