Día 1: Canción favorita (no es solo una)

miércoles, abril 20, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien... tan pero tan bien que el día de hoy estaba paseando por las anchas veredas del Internet viendo a ver que veía (?) y me encontré algo que puede ser útil ahora que ando algo escasa de ideas para postear, se trata del 30 day challenge y de esa forma aseguraremos por lo menos 30 posts en el futuro, luego irán saliendo más obviamente. 

El reto de los 30 días se trata de lo siguiente:
  • Día 1: Canción favorita
  • Día 2: Película favorita
  • Día 3: Programa de televisión favorito
  • Día 4: Libro favorito
  • Día 5: Frase favorita
  • Día 6: Temática libre
  • Día 7: Una foto que te haga feliz
  • Día 8: Una foto que te haga sentir triste
  • Día 9: Una foto tomada hace 10 años
  • Día 10: Una foto tuya tomada hace 10 años
  • Día 11: Una foto tuya reciente
  • Día 12: Temática libre
  • Día 13: Un libro de no-ficción
  • Día 14: Un libro de ficción
  • Día 15: Una fanfiction
  • Día 16: Una canción que te hace llorar
  • Día 17: Una obra de arte (pintura/dibujo/escultura)
  • Día 18: Temática libre
  • Día 19: Un talento que tengas
  • Día 20: Un hobby
  • Día 21: Una receta
  • Día 22: Una página web
  • Día 23: Un vídeo de YouTube
  • Día 24: Temática libre
  • Día 25: ¿Dónde te gustaría estar en 10 años?
  • Día 26: ¿Cuál es tu signo zodiacal y crees que describe tu personalidad?
  • Día 27: Algún lugar que quisieras visitar
  • Día 28: El primer recuerdo que tengas de tu vida
  • Día 29: Esperanzas, sueños y planes para los próximos 365 días
  • Día 30: Temática libre
Así que en este primer día comenzaremos con mi canción favorita, lo cual es muy difícil porque no tengo una sola canción favorita, tengo muchas y casi todas me gustan en un momento luego escucho otras que se hacen mis favoritas y de repente vuelvo a las originales y así sucesivamente. 

Pero haciendo un esfuerzo por el blog elegiremos unas cuantas de diferentes momentos de la vida, de esta forma no entraremos en tantos problemas para seleccionar la fabulosa "canción favorita"

Reto de los 30 días: Canción favorita.

Bueno, tengo algunos recuerdos de la infancia donde suena de fondo una canción que si bien no es la gran favorita tiene que estar en la lista por derecho de antigüedad, esa canción es Bohemian Rhapsody de Queen


Esa es la canción de la infancia, luego más adelante cuando estaba como en secundaria tenía un trauma salvaje con Hopelessly devoted to you con Olivia Newton- John, es que venía en un cassette que estaba en la casa y me gustaba mucho.


Después cuando estaba en los últimos semestres de preparatoria me envicié con Depeche Mode y me encantaba Precious, en ese tiempo estaba haciendo el servicio social en una primaria y me hice amiga de uno de los maestros y también le gustaba mucho Depeche Mode, un día intercambiamos música.


Luego cuando estaba en el Tecno tenía muchas canciones favoritas, estoy haciendo un esfuerzo pero no puedo seleccionar solo una, diremos que la favorita en ese tiempo fue Battle Born de The Killers, me gustaba escucharla siempre que iba en camino.


Y de esta época actual la canción favorita que siempre escucho es Positive Touch de Journey, esa si me prende!!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. La de olivia Newton es buenisimaaaaaa, mi canción favorita de todos los tiempos es personal jesus de depeche mode, algunas van otras vienen pero esa se ha mantenido para siempre.

    ResponderEliminar
  2. De las que comentas me quedo con Bohemian Rhapsody sin dudarlo...

    Aunque ya estás empezando a hacer trampas el primer día. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ansiosa estoy de que llegue el día 21 ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano es fanático de Depeche Mode, yo les vi en concierto.
    Me encantaba tambíén Hoppelessly devoted to you, me trae recuerdos de niñez.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para mi es dificil elegir una cancion favorita me gustan tantas!!besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.