Día 5: Frase favorita + [Bonus Post]

sábado, abril 23, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy continuaremos con el día siguiente en nuestro reto de los 30 días. El día de hoy toca hablar de una frase favorita, aquí es difícil pero no porque tenga muchas, más bien todo lo contrario.

Pero bueno... haremos un esfuerzo por hablar de las frases favoritas o por lo menos las más utilizadas.



Bueno, para empezar.... yo que más quisiera que mi frase favorita fuera una frase de caché, una frase altamente filosófica que diera que pensar, pero da la casualidad de que hay un par de frases que uso mucho en la vida cotidiana, las uso sin darme cuenta y luego hay personas que se enojan cada vez que las utilizo, pero que le vamos a hacer, ya son parte de mi. Además son opuestas, como el día y la noche... esas frases son:

" Ya se..." Es la frase que uso el 50% de las ocasiones, cuando me dicen algo que ya se lo primero que se me ocurre decir es "Ya se", pero lo digo por instinto sin intenciones de molestar ni nada, luego hay veces que digo eso y se enojan conmigo que porque no puedo escuchar las cosas como persona normal que siempre tengo que decir "ya se" pero es que... no puedo evitarlo, ya tengo bien pegada esa frase.
Y el otro 50% del tiempo digo... "No se" porque a veces no se, es algo normal no saber, yo no se porque la gente se enoja cuando les digo "no se", cuando tenía novio un día me hizo una lista de cosas que tenía que cambiar y entre ellas venía el decir no se, que porque le molestaba mucho que yo dijera no se y ¿a que no adivinan qué? Pues no cambié y sigo diciendo No se, y así será por siempre le guste a quien le guste. 

Y ahora cambiando de tema, como un plus en el post les dejaré un pequeño apartado con la famosa sección SABADILLO DE FOTILLOS, en esta ocasión será para enseñarles mis hazañas en el League of Angels, no puedo creer que todavía siga jugando después de varios problemas que se han presentado, pero ahí seguimos. Esperen la dramática historia de lo que me ha pasado en el servidor el día de la temática libre. 



 Miren, el otro día compré una mascota y ahora tengo un corgi nivel 40
Hoy le compré ese atuendo a mi personaje y se ve bien, además como podrán ver ya subimos el rango de batalla, ya no nos morimos tan fácil
Acá les quería enseñar al corgi pero se la pasaba metido abajo de la cola del león por eso ni salió en la foto

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pero "ya sé" no es una frase completa.
    Yo hace mucho, mucho tiempo, a los principios del blog, hice un reto así que dejé al 8 día o así jajaja
    No sabría decirte mi libro favorito, ni película, ni canción porque hay tantas que no tengo una especial. Soy así de rara.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo frases favoritas. Me volvería loca si tuviese que escribir un post con eso.
    Tu ángel está hecho todo un galán y es de lo más poderoso a estas alturas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo frase favorita, pero tengo algunas palabras que me encantan, te dejo una:

    -Obviamente, que es una palabra estupenda. La B y la V juntas son sexis.

    ResponderEliminar
  4. Mi frase favorita es "nada existe todo esta permitido" y de las que repito siempre es "a poco?" "seguramente" y acabo de adoptar "simón" pero es solo para hacer enojar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.