Día 7: Una foto que te haga feliz

jueves, abril 28, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, aquí continuando con el reto de los 30 días que parece que no se acaba nunca... el chiste es que hoy toca poner una foto que nos haga felices y como ya saben que nunca puedo poner solo una pues serán varias, pero antes de empezar tengo que contarles de algo que vi el día de ayer, ¿recuerdan que les dije que me había puesto a leer los cómics de Harley Quinn? Bueno, en el especial de Abril (Harley Quinn & the Suicide Squad: April Fool's Special) venía una portada variable y era esta:

¡Santas Remolachas en escabeche!

Así es, al parecer van a sacar una versión moderna de Scooby Doo (y de otros clásicos de antaño) y yo no tengo ninguna queja al respecto, de hecho quiero leer ese nuevo cómic llamado Scooby Apocalypse, lo raro acá es la apariencia de Shaggy que al parecer no es muy bien aceptada, bueno la de ninguno pero la de Shaggy menos que la de los demás, es que... ¿hipster? Como dijo un amigo ayer cuando la compartí en Facebook, "Como cuando ser Hippie pasa de moda, así que te vuelven hipster pa' las nuevas generaciones" jajaja, en fin... no hay que juzgar un cómic por su... ¿diseño?

Reto de los 30 días: Una foto que te haga feliz

Bueno, después de haber revisado todas las fotos que tengo en facebook elegí las que me hacen más feliz y a continuación se las muestro:

 Este monillo de plastilina lo hicimos una vez en la escuela y fue muy divertido porque se hizo aguado con el calor y se desbarató jajaja
 De cuando los profes dejan gises en el pizarrón y uno los agarra para jugar jajaja
 Esta foto del día de las bandas, esa me hace feliz porque yo creo que fue el último día que estuvimos juntos todos snif snif
 Arenita que estaba bien loquilla y siempre nos iba a visitar a la casa cuando se salía de la casa de mi hermana
El perro con ojos locos jajajaja, ésta me la encontré en Internet y como no dice que tengan que ser fotos propias pues la incluimos 
Y esta foto pues también me hace feliz por eso anda acá jajajaja... ese Loki en todo anda

Y por último otra foto que da risa y emoción ahora que ya por fin se nos va a hacer ver Civil War
Dice mi mamá ayer que ya mero vamos a ir a verle las pompis al capitán América jajajaja... 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Te puedes creer que en la imagen que enseñas de la portada del cómic ni siquiera reconozco a Shaggi, porque si es el de verde de la derecha, no tiene ni parecido...
    No mola.
    Las fotos me gustan, sobretodo la del perro con ojos locos jajajaja
    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el muñequito de plastilina!!

    ¿En serio ese es Shaggy? Pobrecillo, para lo que ha quedado... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que genial me parecen las fotos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, a mi por lo menos me acabas de sacar una sonrisa con esas fotos!!!

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece fenomenal este post, y creo que debería hacer mi propio Día de las fotos que me hacen feliz XD Genial la de tu grupito de amigos y la del muñeco que se derritió con el calor ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajjaja, me meo. Con la última , la del perro loco y la de NEfer ¿dónde estás? Jjajajjaaj, Qué graciosa :)
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.