Días Extraños

lunes, abril 04, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que estos días han sido días raros, para empezar ya cambió el horario de verano y ahora tengo sueño, también nos subieron la tarifa del cable y ayer que fui a pagar mis recibos me llevé la sorpresa, afortunadamente siempre llevo dinero extra por si acaso, que si me llevara justo lo que es no hubiera pagado jajaja... ok, eso no da risa, yo pensaba comprar queso con el dinero que sobrara y no me sobró nada (u___u)


Y luego el sábado en la noche- domingo en la madrugada soñé con Edward Nigma, creo que ya voy a dejar de leer cómics... a quién engaño, no voy a dejar de leer, ese es mi único pasatiempo. 


 Y luego ayer estuvo muy ocupado, primero me levanté para ir a pagar mis recibos, cuando regresé desayuné y luego lavé la ropa, después le lavé el patio al conejo, después lavé la entrada de la casa porque estaba bien marrana hasta parecía casa abandonada, luego lavé el baño y limpié toda la casa, hice la comida, me bañé porque después de limpiar todo ya me sentía toda cochinilla, cuando me salí de bañar comí y luego lavé todos los trastos sucios mientras escuchaba el maratón de Batman en Warner, cuando por fin terminé me corté las uñas de los pies, salí a regar las plantas y macetas y finalmente cené y me fui a dormir. Me cae mal cuando no alcanzo a descansar en mi día de descanso, pero bueno... que le vamos a hacer. 

Y hoy en la mañana no me quería levantar, se me hizo tarde y no desayuné... les digo que todo está raro últimamente. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Veo que estás haciendo cambios en tu casita virtual... ¡le queda genial también este look! :D

    ¡Nunca dejes de leer cómics! Y cuando te quedes sin ideas que leer, avísame que yo te recomiendo algunos títulos para que no decaiga el ritmo. Veo que te encanta el universo de Batman, ¡eso te hace ganar puntos! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que te quedaste sin queso. Eso es una tragedia como pocas :)

    A veces queremos aprovechar tanto los días libres que terminamos más cansados que en un día de diario. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta me pensé que me había equivocado de blog con los cambios jejeje
    Tener días libres a veces es más agotador, porque lo dejas todo para esos días y no paras. Si en un día de laburo no te sientes mal por descansar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eso es la primavera que todo lo altera. Hay que aguantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque se ve muy bien tu blog se ve demasiado serio para ti. No me hace concordancia con la Avecilla, ni con tu desfachatado comienzo de entradas, pero bueno es sólo mi opinión.
    A veces también toca limpiar, y aunque es algo que nadie te agradece, es necesario. Así es esta vida.
    Abrazos Nefer.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.