Esos candidatos y sus propagandas feas

miércoles, abril 27, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hace rato estaba que quería arrancarme las orejas a tirones, pero dejen les cuento porque...

Resulta que estaba yo tranquilamente pensando en los misterios de la galaxia cuando de repente llegó una camioneta con una bocina gigante y que empieza la propaganda auditiva de CandidatoDesconocido a todo lo que da y se acababa y la repetían y la volvían a repetir y yo así de:

Es que en mi vida había escuchado algo tan fastidioso, eran dos canciones y de las dos no se hacía una. Luego llegó un montón de achichincles y me dieron un folleto con las propuestas de CandidatoDesconocido y me dijeron que su esposa iba a pasar a saludarme y en eso que se mete una bola de fotógrafos y que los corro, a mi nadie me va a fotografiar para sus cochinas campañas. Unos minutos más tarde llegó la esposa de CandidatoDesconocido a saludarme y decirme que lo que se me ofrezca puedo contar con ella y no se que y que me iba a regalar un mandil... ¿Yo para qué quiero un mandil? Y les dije que no, que así sin mandil, me dejaron una pulsera y se fueron a seguir saludando gente y se llevaron su camioneta con sus canciones feas, es que... ¿qué clase de enfermo mental hace esas canciones? Qué es eso de CandidatoDesconocido al 100 y que saca  tu bandera y manos arriba, o sea... ¿eso qué? ¿No se les ocurrió otra canción más fea y mal hecha?

Y luego me puse a leer los cómics de Harley Quinn que no había leído para disipar mi mal humor, es que fueron como 15 minutos de la canción de CandidatoDesconocido  ya me había hartado, ya no podía más, ya quería que se largaran... Ya quiero que sean las elecciones, no para ir a votar, más bien para que ya se acaben las campañas que no dejan nada bueno.

Harley que luchó contra el ayuntamiento, pensé que era buena idea poner esto en el post

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¿Un mandil? ¿De verdad quieren comprar votos con un mandil? Yo ya no sé en qué piensan los candidatos...

    Ahora ya me he enamorado también de la palabra "achichincles" aparte de "pastisetas". Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que querían regalarte un mandil? ¿Nos hemos vuelto locos?
    QUé asco dan las campañas. Es todo un circo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa primera foto que te has tomado jajaja me río sólo de ver la cara del pájaro jajja
    Odio las campañas capta votos y después del día del voto si te he visto no me acuerdo. Y como pasan años entre una y otra lo peor es que se nos olvida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo me parece un circo!!que cosas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Juas! Exactamente, un circo cómo han dicho más arriba.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.