Perteneces al Red Lantern Corps...

martes, abril 19, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de ayer en uno de mis pocos ratos libres (ayer si tuve pocos, estuvo muy ocupado el día por eso no vine a escribir) me puse a leer (otra vez) la Noche más Oscura, es que me encanta, y nos volvimos a encontrar por ahí con Dex-Starr (el gato de los Red Lantern Corps) y entonces estaba reflexionando porque ahí en la noche más oscura muchos adquieren anillos de alguno de los colores del espectro emocional porque se necesitan refuerzos para luchar contra el Black Corps que está haciendo que los muertos se levanten de sus tumbas. 
Acá Mera, Lex Luthor, Flash, Wonder Woman, Scarecrow y el otro que no me acuerdo como se llama

El chiste de todo esto es que por ejemplo alguien muy amoroso adquiere un anillo rosa, los codiciosos obtuvieron anillos naranjas, los que soportaban el miedo tenían anillos verdes, a los que causaban miedo se les daban anillos amarillos, los que sentían esperanza fueron elegidos por los anillos azules y así. Por ahí se ve la historia de Dex-Starr que era un gatito abandonado y una señora lo adopta, se lo lleva a su casa y son felices y se quieren mucho pero un día desafortunado alguien se mete a la casa y mata a la dueña de Dex-Starr entonces él se enoja mucho y como tiene mucha ira en su gatuno corazón lo reclutan los Red Lantern Corps.

"Yo encontrar a quien herirte. Yo matar. Yo lindo gatito..."

Ahora que ya les conté un micro-resumen de la Noche más Oscura les voy a contar el tema principal de este post, cuando estaba leyendo todo eso pensé en qué color portaría Luna la coneja si por obra del destino le llegara un anillo de alguno de los corps. Después de analizar detenidamente todos y cada uno de los colores del espectro llegué a la conclusión de que la coneja se movería entre el rojo y el rosa. A la coneja no le vendría bien un anillo naranja porque no es codiciosa, por ser conejo no tiene el poder de sobreponerse al miedo y tampoco el de inspirar miedo así que el verde y el amarillo tampoco son para ella, no creo que sienta esperanza o paz infinita así que el azul y el índigo tampoco serían sus colores, lo que nos deja como opciones el rosa de las star sapphire lo cual le quedaría bien por ser hembra, además se nota que ya se encariñó con nostras.

Esa Carol Ferris es una loquilla

Y por otro lado, pienso que más que el rosa la coneja está destinada a portar un anillo rojo de la ira como el de Dex-Starr... la coneja era una coneja abandonada (en un criadero de conejos) hasta que alguien se le ocurrió traerla a la casa, la coneja vivió con mucha ira en su corazón durante casi dos años por lo que nos gruñía y nos mordía cada vez que nos atrevíamos a salir al patio, tal vez ella era feliz en el criadero de conejos y por eso nos odiaba, seguramente estuvo enojada con nosotras por mucho tiempo así que es probable que uno de esos días en que renegaba silenciosamente le hubiera llegado un anillo rojo diciendo: "Luna de la tierra, tienes mucha ira en tu corazón. Perteneces a los Red Lantern Corps" 
Se puso salvaje el buen Dex-Starr

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Jajajaja, me encanta!!!! Pues yo tengo un conejito carente de ira así que no sé que color le iría bien, porque tampoco se sobrepone al miedo ni da miedo, pero no sé si siente esperanza, quizás si...
    Ya me dirás que color se te ocurre que de esto sabes más que yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué argumento tan raro. Jajajaja. Forlán creo que sería rosa y Munchkin, con la mala leche que gasta, rojo, aunque también podría ser amarillo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me andaría con ojo no cayese en sus manos el anillo rojo y de tanta ira se quiera vengar de ustedes juajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, es un post muy gracioso. Me gustaría ver a la coneja con el colorido pertinente, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo le pondría uno rojo sin duda. Me gustan los conejos vengativos, son lo más. ¿Has visto los caballeros de la mesa cuadrada? :D

    Por cierto, no me he leído nada de los lanterns... ¿cuál recomendarías para empezar en ese universo? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo empecé con Green Lantern Vol. 4 Rebirth y no me perdí de nada, todo lo contrario porque de ahí en adelante se va desarrollando todo hasta la creación de los Sinestro corps y luego van metiendo a los otros colores para después llegar a la noche más oscura y el día más brillante y luego la aparición del primer lantern... así que yo recomiendo empezar por ahí aunque están los volúmenes viejitos pero esos no los he conseguido, todavía estoy buscándolos jajaja

      Saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.