¿qué tanto cargas en esa mochila?

jueves, abril 14, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer fue día del beso y no me enteré... es que yo vivo algo desconectada del mundo y sus fechas festivas que no tienen sentido, con eso de que hay día del gato, día del beso, ya voy a mandar pedir el día del conejo para poder celebrar a Luna la conejita. En fin, el día de hoy les voy a mostrar el contenido de mi mochila porque un día me sugirieron que hiciera eso de enseñar lo que se carga en el bolso pero versión mochila y como hoy no hay mucho que hacer... lo voy a hacer. 

¿QUÉ TANTO CARGAS EN ESA MOCHILA?

Cabe mencionar que después de haber visto varios posts de personas mostrando lo que cargan en el bolso me sentí avergonzada porque yo dije en un post que siempre cargaba muchas cosas pero en realidad ni cargo nada, entonces ¿porqué me duele la espalda? Tal vez mi dolor de espalda es psicológico y no real, pero de verdad me dolía... o tal vez era un pretexto para comprar una mochilita porque siempre me han gustado... eso nunca lo sabremos. 
 Acá Fluffy mostrando la mochila

Bueno, comencemos pues, como artículo número 1 tenemos mi botella de agua que compré hace relativamente poco, es que estaba en oferta y ya me había cansado de llevar agua en una botella de refresco o té porque eso se ve muy pirata. Por eso adquirí una botella oficial para llevar agua, por el otro lado que no se ve en la foto, tiene mensajes motivadores tipo: "Ya iniciaste", "sigue así", "solo te falta un trago"... hasta me siento importante. Cabe mencionar que es la cosa más femenina que figura entre mis pertenencias, no soy muy de tener cosas floreadas pero bueno, se ve linda. 
 El artículo número dos es un Tupper para llevar comida, porque eso de comprar comida en la calle pega duro en las finanzas jajaja... 
 En el puesto número tres se encuentra el dinero, siempre llevo lo del camión y un poquito más, trato de llevar monedas porque cuando uno sabe que anda ricachón le da por gastar en cosas que no necesita. 
 Otra cosa que no falta es un cepillo de dientes y pasta dental porque... ni modo de andar con la boca sucia después de comer. 
 También cargo con una pluma... una Bic Diamante porque escriben bonito, casi nunca la uso pero ahí anda rodando.
 Otra cosa que no puede faltar es la crema para las manos, porque si de casualidad me lavo las manos y no me pongo crema de rato empiezo como reptil a cambiar de piel, en serio... se me despellejan las manos y eso es muy feo, así que mejor me pongo crema.
 Unos broches por si hace aire y me desgreño mucho.

Y un montón de rollitos de papel higiénico por si estornudo, por si voy al baño y no hay papel, ya saben, lo de siempre.  Y ya... eso es todo, bueno... a veces cargo cosas del trabajo pero son temporales porque llegando al trabajo ahí se quedan. ¿Cómo ven? 

Ahora para finalizar este post les dejaré una canción para que la escuchen, yo estoy algo traumadilla con ella desde que la escuché, me gusta mucho. 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pero corazón, cómo no te va a doler la espalda! Te falta llevar el microondas para calentar la comida del tuuper jejeje. No, en serio, la botella me encanta pero debe pesar...Cuídate la espalda, que sólo tenemos una ;-)
    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Linda la mochila Nefer. Pues al parecer llevas sólo cosas importantes.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo igual llevo cosas así al trabajo, mi botella de agua, mi topper como toda una godínez, mi cepillo y pasta dental, peine, ligas para el cabello, crema (chica) de manos, gel antibacterial, pintura de labios, lapiceros, una minilibreta, un libro, cargador, celular, por mencionar otras que tal vez se me pasen. Pero esas son las más importantes.
    Saludos.
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  4. ¿Y el móvil?
    ¡Adoro esa botella! ¿Dónde la compraste?
    Yo el tupper lo llevaba en una bolsa aparte, o sea, fígurate, llevaba mi bolso lleno y la bolsa del tupper jajaja
    Tengo un post sobre qué llevo en mi bolso preparado, ya que yo confundí el término cartera, y lo postearé el día que no tenga tiempo de poner otra cosa. Lo tengo como post comodín atemporal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en el supermercado, ahí estaba en la sección de botanas, quien sabe que haría ahí jajaja

      Eliminar
  5. Es que tu botella de agua es tamaño familiar!!! Aunque tal vez así uno se sienta más motivado a beber, para irse deshaciendo del peso. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la botella!!!! Yo compré una de cristal pero pesa tanto que aprovecho alguna de plástico aunque se vea pirata,jajajaja.
    ¿Qué es el camión? ¿El autobús? Es que en España un camión es un vehículo de transporte de materiales, pueden ser coches, madera, gasolina o chocolate, pero materiales. Me ha intrigado.
    Un beso y me ha gustado saber lo que llevas. Ahhhh, el papel que no falte que en los baños muchas veces no lo ponen.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.