Tiempo, X-Men y Mochilas

lunes, abril 11, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que he notado un aumento en el índice de visitas del blog, ¿Se debe acaso al cambio de look? ¿Será posible que no les gustara la apariencia de antes y por eso casi no venían? Nunca lo sabremos pero igual se les agradece por visitar y leer y comentar y todo eso, ya saben que mi autoestima depende en un 30% del blog, así que más vale que continúen así.

Ahora, cambiando de tema... les contaré lo que hice el día de ayer, ¿se acuerdan del post del lunes pasado donde dije que no me había alcanzado el domingo para nada? Bueno, pues ayer hice exactamente lo mismo que el otro domingo pero curiosamente me alcanzó el tiempo y hasta me sobró para ver X-Men First Class y X-Men Días del futuro pasado, mis películas favoritas porque sale mi amor James McAvoy, es más, hasta me acosté a estirar las piernas como una hora y me pinté las uñas, cosa que casi nunca hago. Pero lo mejor del día de ayer fue que hasta me alcanzó el dinero para comprar una mochila nueva!!!

Acá Fluffy junto a la mochila

Es que dejen les cuento mi trágica historia, desde que salí de la escuela dejé de usar mochila porque cuando uno ya no es estudiante ya no debe parecer estudiante, además mi mochila después de tantos años de uso pues ya estaba algo maltratada, así que como un día me regalaron un bolso lleno de picos y correas pues lo empecé a usar, pero no me agradaba mucho porque si hay algo que yo odio en la vida eso es tener las manos ocupadas, y traer bolso es sinónimo de manos ocupadas. Pero dejando de lado la incomodidad, resulta que yo soy medio salvaje para las cosas, tengo manitas de estómago y las cosas no me duran así que lo que necesito son cosas de uso rudo para que aguanten mis malos tratos, y la mayoría de los bolsos son... pues son... bellos y delicados, no van mucho conmigo, además yo cargo muchas cosas y siempre están pesados y eso de traer el peso en un solo hombro es bien cansado, siempre que llego a la casa me duelen los hombros y la espalda como si Bane me hubiera hecho la quebradora

así merito

Así que pensé en buscar algo que distribuyera el peso en mis dos hombros en lugar de uno, porque yo prefiero comodidad sobre apariencia, ¿que no debo usar mochila porque ya no estoy en edad de usar mochila? ¡Díganle eso a mis dolores de espalda! Además para mi buena fortuna tengo una apariencia tan fresca y juvenil que me puedo dar el lujo de usar esas cosas sin verme mal. 

Hasta me pinté las uñas del color de la mochila para combinar 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues sí que te ha dado el tiempo!!!!
    Me encanta la mochila y quedaría genial que hicieras un post como el que puse yo del bolso versión mochila.
    Yo en verano uso mucha mochila porque llevo tantos trastos que no me caben,jejeje.
    Un besito y tus uñas están genial. :)

    ResponderEliminar
  2. Ju! Pues me encantan tus uñas y tu mochila. Yo en verano suelo usarla mucho porque la llevo hasta arriba: agüita fresca, crema solar, toallitas, mini botiquín, gafas solares, libro, móvil, cartera, agenda, monedero, abanico mono... ¡ya ves!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de uñas, eso lo primero! Y claro que puedes usar mochila, tengas la edad que tengas. Pero si lo bueno de hoy en día es que se lleva todo ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mochila!!! Aparte es una mochila fashion, tipo bolsito. Y que te combine con las uñas ya es lo más. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima y las uñas también. Yo ya hace mucho que no uso mochila y debería , es mejor que bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero bueno! ¿Qué es eso de que el 30% de tu autoestima depende del blog? Tu autoestima debería depender de ti misma (aunque ye fácil decir y yo hablo mucho jejeje).
    Yo te cuento que no uso apenas mochilas y sí bolsos bandoleras porque me parece más cómodo y tengo las manos más libres. En la mochila cada vez que quiero sacar algo debo usar ambas manos y con el bolso con una me sobra.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las de bolso bandolera, como Piruli, así tengo las manos libres para ocuparlas en lo que necesite :)
    Eso si, me encanta tu mochíla casi tanto como tu color de uñas.
    BEsos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.