25 preguntas para pasar el rato

sábado, mayo 07, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy como no tenemos nada mejor que hacer vamos a responder unas preguntas, igual y sale algo divertido. 

25 PREGUNTAS PARA PASAR EL RATO

  1. Si mañana pudieras tener un desayuno especial sabiendo que va a ser el último de tu vida, ¿Qué pedirías? Pediría un omelette de los que hace mi mamá, de hecho mañana vamos a comer eso.
  2. Si te dieran a elegir entre todas las personas del mundo, ¿A quién invitarías a cenar? Bueno... me gustaría decir que a Tom Hiddleston o algo así pero como ni lo conozco estaría muy incómodo, así que alguien con quien me lleve bien, alguno de mis amigos o mi mamá, más seguramente mi mamá jajajaja.
  3. ¿Antes de hacer una llamada, ensayas lo que vas a decir? Si, y siempre digo lo que no estaba ensayado jajaja... pero no solo cuando hago llamadas, en el día a día.
  4. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti, tu futuro o cualquier aspecto de tu vida, ¿Qué te gustaría saber? Chale... a lo mejor a que edad voy a morir.
  5. Si tu vida estuviera escrita en un libro, ¿lo leerías? Claro, ya ven que a mi me encantan los spoilers
  6. Si te dijeran que te queda un año de vida, ¿Qué cambiarías en tu forma de vivir? Nada, yo se que todos esperan que responda que me dedicaría a regalar cosas a los desamparados o algo así pero la verdad es que no haría nada, a lo mejor me lamentaría todos y cada uno de los días pero ya me conozco, no creo que hubiera un cambio positivo.
  7. ¿Crees que tu nombre afecta tu personalidad o las decisiones que tomas? Tal vez un poco, porque me dan mucha flojera las presentaciones porque siempre que digo mi nombre me salen con puras tonterías entonces prefiero no decir mi nombre. 
  8. ¿Cuál sería tu edad si no supieras tu edad? Ahh... este... pues la que tengo, si, la que tengo.
  9. Si la felicidad fuera la moneda actual, ¿Cuál trabajo te haría rico? Estar en un laboratorio.
  10. ¿Aprietas los botones más de una vez y crees que eso hace que las cosas funcionen más rápido? Antes si, porque era más desesperada pero ya no, ya aprendí que las cosas toman su tiempo y entre más las presiones menos trabajan jajaja.
  11. ¿Serías amigo de ti mismo? Obviamente, tengo una personalidad de ensueño, cualquiera querría ser mi amigo jajaja
  12. ¿Si te ganaras un millón de pesos, renunciarías a tu empleo? Estaría loca si no lo hiciera jajajaja
  13. ¿Sientes que has vivido este día como 100 veces antes? Si, todos los días son lo mismo: me levanto, me voy al trabajo, regreso y duermo para hacer lo mismo el día siguiente.
  14. ¿Estás pasando el tiempo o disfrutándolo? En serio tengo que responder después de la respuesta de la pregunta anterior?
  15. ¿Preferirías perder todo tu dinero y tus pertenencias antes que perder las fotos que has tomado? Las fotos que he tomado yo misma las borro después de cierto tiempo así que no, no preferiría perder mis pertenencias porque las fotos se pueden perder y borrar y todo lo que quieran pero lo importante se conserva en la memoria, en uno mismo.
  16. ¿Prefieres tener memoria a corto plazo o memoria a largo plazo? Yo digo que... depende de los recuerdos, hay muchas cosas que quisiera no recordar y ahí están y en cambio hay cosas geniales que ya se me han ido olvidando. 
  17. ¿Preferirías volver a la edad de 5 años con todo lo que has aprendido hasta ahora o vivir ahora con todo lo que aprenderás en el futuro? Qué? Bueno... no se, qué tanto puedo aprender en el futuro, a menos que vaya a aprender algo útil a la sociedad valdría la pena, pero no tendría ningún problema volviendo a ser niña antes de toooodas las preocupaciones actuales. 
  18. ¿La humanidad es mejor construyendo o destruyendo? Yo diría que 50/50, hay personas que crean cosas y aportan cosas buenas pero también hay personas que no.
  19. Resume la naturaleza en tres palabras: Esperanza, miedo, ambición
  20. ¿Son necesarias las emociones para la supervivencia humana? Bueeno.... los guardianes en el universo de Linterna Verde decían que no, que las emociones entorpecían todo pero luego sacaron un Linterna sin emociones y ya andaba destruyendo el universo, así que diremos que si son necesarias. 
  21. ¿Qué es algo que deberían enseñar en la escuela pero no enseñan? Ahh.... mmm... no se, muchas cosas jajaja a enfrentar el mundo real
  22. ¿Qué quieres que esté escrito en tu tumba? En mi tumba? Ni siquiera quiero que me entierren, yo siempre he querido que me tiren al mar para que me coma la fauna marina
  23. Si tuvieras 30 segundos para mandarle un mensaje al mundo, ¿Qué dirías? Paz, hermanos!
  24. Si pudieras preguntar una pregunta a alguien y te tuviera que responder con la verdad, ¿Qué preguntarías y a quién? Ahh... que difícil, no se, no tengo idea
  25. ¿Te ves como el héroe o el villano de tu historia? Me veo como la mascota que habla y que fastidia todo el rato jajajaja

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué preguntas más extrañas y metafísicas... ¿De dónde sacas estas cosas? Jajajaja. Me ha encantado la última. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres la caña. ¿Cómo que te gustaría saber a qué edad te vas a morir, estás loca???? Jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Geniales las preguntas me ha encantado el post!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas, ayudan a conocerte mejor a hacerse con una imagen más nítida. Invitan también a leer entre lineas...
    Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.