Esta gente no conoce límites

lunes, mayo 09, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una de mis tantas aventuras, ésta sucedió el sábado mientras esperaba el camión para irme a mi casa.


Primeramente debo aclarar que el sábado se me olvidaron mis audífonos en la casa por salir corriendo así que tuve que caminar del trabajo a la parada del camión en silencio, en realidad nunca estoy en silencio porque a veces hablo sola, y como no me gusta hablar sola también me la paso callándome a mi misma y bueno, soy todo un caso. El caso es que ya por fin llegué a la parada del camión y vi a una muchachita sentada hablando por teléfono, no le di importancia porque nunca le doy importancia a la gente que también espera el camión, entonces en una de esas escuché que dijo: "Ya se me va a apagar el teléfono" y efectivamente se le ha de haber apagado porque a los pocos segundos me habló:

muchacha desconocida: ¿Cuál camión esperas?
Yo: El camión X (no diré cual por seguridad)
muchacha desconocida: Yo también, tengo aquí media hora y no ha pasado 
Yo: Ah... ojalá no tarde (me volteo al otro lado con la esperanza que deje de hablarme)
muchacha desconocida: ¿Cuántos años tienes? Pareces de 18
Yo: (¬__¬) tengo 25
muchacha desconocida: En serio!! Pareces de 18 o 19, no pareces de 25
Yo: Si, eso me han dicho... (nuevamente hago como que estoy haciendo otra cosa con la esperanza de que me deje de hablar)
muchacha desconocida: Es que fui a un convivio con una amiga pero se acabó temprano por eso estoy esperando el camión
Yo: (sonriendo)
muchacha desconocida: En realidad se acababa a las 10 pero alguien metió alcohol y se empezaron a pelear
Yo: ....
muchacha desconocida: Hasta me pegaron porque quise separar a unas amigas, es que ya andaban borrachas (me enseña el moretón gigante en la pierna)
Yo: No pues si, más vale irse temprano
muchacha desconocida: Además mi mamá iba a venir por mi pero es que iba a salir con su novio, es que se divorció y se va a casar otra vez
Yo: (¿Cómo porqué me cuenta todo eso, acaso tengo cara de que me importa?)

*Llega otra desconocida y todo lo anterior empieza de nuevo pero dirigido a la otra persona que acababa de llegar*

Y ya por fin pasó un camión y se fue la muchacha desconocida y yo me quedé esperando el mío pero como no pasaba y ya tenía una hora ahí mejor agarré un taxi. La cuestión es que no entiendo como es que existen personas así que no se pueden quedar calladas ni un ratito, porqué le tienen que contar a todo mundo su historia, qué tal que yo fuera una loca psicópata y voy la secuestro, si hasta me dio su dirección y todos los detalles de su familia, o peor aún que tal que soy una loca antisocial y escribo todo lo que me contó en mi blog para que todo mundo lo lea. Yo no comprendo a esas personas, pero en fin... de todo hay en este mundo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué pesada... A mí también me pone muy nerviosa la gente que sin conocerte de nada te cuenta toda la vida. Por cierto, ¿no se iba a tomar el mismo autobús que tú? ¿Al final tomó otro?
    Me ha hecho gracia imaginarte hablando sola y mandándote callar. Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pone de los nervios y me pasa mucho. A veces estoy con mi hija esperando en algún sitio y siempre empiezan igual; ¿Sois hermanas? Y yo digo no, sin explicar y añaden, ¿amigas? Hasta que digo que es mi hija y empiezan a explicarme su vida. Me pasa con gente joven y gente mayor, no sé si me ven la cara, jejejeje.
    Un besito y me he reído imaginándote.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pone nerviosa además normalmente no te los quitas de encima!!besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.