good, gooder, goodest

sábado, mayo 21, 2016

Hola mis queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hace rato estaba con mi ataque de risa con el episodio de Sakamoto desu ga?, no inventen estuvo bien divertido cuando le pone extensiones con pelo de fantasma a su amigo y el pelo se mueve solo jajajaja tardaré en superar eso.


NOTA IMPORTANTE: estaba acá bien divertida escribiendo mi post y de repente se abre una puerta que según yo había cerrado pero a lo mejor no cerré bien y se mete una niña gorda, casi me da un infarto y peor aun casi le doy un trancazo nomás que se volvió a meter por donde había salido, que miedo. 

Ahora, continuando con el post, lo que les iba a contar vino a mi memoria porque en el opening dicen que Sakamoto todo lo que hace es lo mas cool, cooler & coolest entonces recordé un día que fuimos a laboratorio de inglés mi amigo de la escuela y yo, y bueno... en el laboratorio de inglés hacíamos ejercicios en la computadora de escribir y escuchar y todo eso, total que un día habían unas preguntas y se respondían con "good", "better" y "best" y pues ya estábamos haciéndolas y según mi amigo la computadora no reconocía su respuesta aunque fuera correcta, entonces empezó a intentar con otras para ver si esas si las agarraba y le puso best y better y al final intentó con gooder y goodest jajajaja ese día casi lloramos de la risa, de pura buena suerte no nos corrieron del laboratorio de inglés, de todos lados nos corrían por reírnos como por ejemplo del taller de dibujo y pintura porque todos estaban bien inspirados pintando y parecía que estaban en trance y nosotros ni pintábamos bien ni nada de nada y nada más nos íbamos a burlar de los que si pintaban entonces un día el maestro nos vio llegar y nos dijo que ya no era necesario que fuéramos y cada que intentábamos avanzar nos atravesaba la bicicleta para no dejarnos pasar.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jajajaja, eso en mis tiempos no pasaba porque lo hacíamos con papel y boli y así que best y better eran la única respuesta posible,jejeje, ningún ordenador rechazaba la respuesta.
    A mí también me han regañado por ataques de risa, pero nunca me atravesaron una bicicleta,jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, tú eres divertida, divertider and divertidest, jajajaja.
    Lo del pelo de fantasma me mata de la risa también, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me habría encantado ser la profe y pillaros con lo de 'The goodest' XD Eso hubiera estado la mar de bien ajajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.