La playlist de mi mamá

martes, mayo 10, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy por ser 10 de mayo les dejaré un post altamente especial, tan pero tan especial que al terminar de leerlo llorarán por toda la eternidad, así que más vale que estén hidratados. 

No, la verdad no es un post especial ni tampoco los hará llorar, de hecho ni siquiera se que escribir y creo que lo único que se me viene a la mente es  dejarles una fabulosa playlist, pero esta vez no se tratará de mi, en esta ocasión les dejaré la playlist favorita de mi mamá solo porque hoy es su día y para que vean de donde saqué el buen gusto musical. 

LA PLAYLIST DE MI MAMÁ

Bueno, no es tan fácil hacer una playlist exclusiva de mi mamá porque a las dos nos gustan casi las mismas canciones pero trataré de subir las que la representen más a ella, las que me pide siempre que le digo "¿ahora cuál quieres oír?"

Suave y tierno/ Jesse Green: Esta siempre la escuchamos, hasta me cuenta sus anécdotas de cuando era jovenaza y escuchaba la pura buena música. 

Sugar, sugar/ The Archies: Mi mamá siempre dice que el verano del 69 fue cuando salió le mejor música y yo le creo.

Black is Black/ Los Bravos: Otra clásica de sus favoritas.

Have you ever seen the rain/Creedence: Esta nunca falta

Los ejes de mi carreta/ Atahualpa Yupanqui: Hoy precisamente estábamos recordando esta canción, es de sus favoritas de toda la vida. 

Aquarius/ Fifth dimension: Esta la tenían en un disco de esos de acetato, todavía lo recuerdo, igual siempre me pide que se la ponga y hasta la baila.

Sweet Caroline/ Neil Diamond: Hasta tenía sus discos de Neil Diamond, podría decir que es fan pero ella siempre niega ser fan de alguien, a ella le gusta la música y nada más.

El progreso/ Roberto Carlos: Esta también le gusta mucho, a mi no porque no me gusta Roberto Carlos jajaja

Yellow river/ Christie: Siempre la escuchamos, nunca falta.

Y bueno, esa es la música favorita de mi mamá, ¿cómo la ven? 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Conozco mejor la música de tu mamá que la tuya. Jajajaja. Me gustan mucho esas canciones. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que a las dos os guste el mismo estilo de música, así no hay peleas y sobre todo en el coche jaja

    Felicitaciones a tu mami!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras, Los Bravos, qué recuerdos de mi niñez!
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Lloré a raudales :=)
    Yo no sería capaz de hacer un playlist, no sabría elegir sólo unas pocas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la veo sensacional, algunas de las canciones (como Back is black) me gustan a mí y todo, así que solo puedo alabar el buen gusto musical de mamá avecilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Qué buena lista, me gustan todas, y me has recordado algunas que tenía olvidadas como Atahualpa Yopanky, y hasta hace nada mi melodía de teléfono móvil era Sweet Caroline. Black is black es lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.