Me enamoré de los Terrarios

lunes, mayo 30, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a dar una gran noticia.... estoy enamorada, por fin encontré el amor que tanto había buscado, algo que me complementa... ¿algo, dije algo en lugar de alguien? Bueno, si... no me enamoré de ninguna persona pero si me enamoré de los terrarios, ayer me desperté a las 8 pero me pasé una hora acostada viendo fotos de terrarios y jardines en el tumblr y son hermosos, necesito tener uno en mi casa, ya me propuse hacer un terrario el próximo año, este año no porque está algo apretado económicamente hablando pero si empiezo a ahorrar seguro que el próximo año si me construyo mi terrario con temática desértica, es que son tan lindos y adorables, miren dejen que les muestre porque me enamoré... 

son pequeños ecosistemas chiquitos en un frasquito o una pecera, definitivamente es lo que necesito, cual sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, mi vida estará completa con un terrario, lo siento en mi corazón. 





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué pasada, son chulísimos! El de la tetera me parece de lo más original. Estoy por hacerme uno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el amor llega de distintas formas jajaja.

    Me ha gustado el final del post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Yo me hice uno parovechando un acuario que se me había resquebrajado un poco y claro, perdía agua y quedan genial. El de la tetera es lo más.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.