top-10 anime: Los que nunca terminé de ver

viernes, mayo 13, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a dejar un post bien interesante. Ayer estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo y me di cuenta de que hace mucho que no hablo de anime, desde aquella mágica ocasión en que terminé de ver Fullmetal Alchemist, les dije que no me recuperaría tan fácil y así fue, aún no encuentro una historia que me atrape y me asegure horas y horas de diversión y emoción. Pero el día de hoy no les hablaré de los mejores o los peores, sino de los que dejé a medias, los que por distintas razones empecé pero nunca terminé, en la lista de hoy....

TOP-10 ANIME: LOS QUE NUNCA TERMINÉ DE VER


1.- Samurai Champloo: Lo empecé a ver hace tiempo, ya ni me acuerdo cuando... es que como los que salen nuevos no me llaman la atención siempre busco entre los viejitos porque ahí es donde se encuentran las verdaderas joyas, acá la cuestión es que llegué como al episodio 6 y lo dejé de ver por falta de tiempo... debería retomarlo uno de estos días y luego contarles que tal estuvo. 

2.- Spice & Wolf: Había leído comentarios de que estaba bueno pero no tenía nada de bueno, a mi me pareció aburrido y sin chiste, yo creo que lo único bueno (ante los ojos masculinos) era que la protagonista salía desnuda el 50% de las veces porque se supone que es un lobo y cuando se convierte en persona pues no tiene ropa, pero aún así no me gustó y por eso fue que no lo terminé de ver.

3.- Ghost in the Shell Stand alone complex: Lo empecé a ver por curiosidad, como pasa con todo lo que veo y pues si iba avanzando la historia y todo pero de repente me dio flojera, los robotcillos estaban lindos y todo pero como que no me atrapó del todo y lo dejé, tal vez algún día lo termine.

4.- Mushishi: Ay Mushishi... estaba tan tranquilo y lindo que me dio sueño y por eso lo abandoné, es que a mi me gustan las cosas con un poquito más de emoción.

5.- Another: Lo empecé a ver cuando me dio varicela y estuve en cuarentena jajaja... estaba interesante pero tenía muuuuucha sangre y yo que tengo corazón de pollo no lo soporté. 

6.- Kuroshitsuji: Este fue de los primeros que vi, me lo recomendó un amigo de la escuela y solo me faltó el final porque se me ocurrió verlo en época de exámenes y tareas y todo eso y pues lo tuve que dejar para después, solo que como dejé pasar mucho tiempo ahora si lo veo tendré que hacerlo desde el principio porque ya no recuerdo muchas cosas.

7.- Kaichou wa maid-sama: Este me lo recomendó mi novio y le dije que si lo había visto pero en realidad solo le vi como 2 episodios,  en mi defensa diré que estuvo bien aburrido y mamilas.

8.- Psycho Pass: Se veía interesante, tenía acción y balazos y todo pero.... ay la sangre, soy tan débil, no lo aguanté.

9.- Steins; Gate: Lo empecé a ver pero lo dejé por falta de tiempo, me comprometo públicamente a terminar todos los que empecé y dejé por falta de tiempo.

10.- Angel Beats: Este lo empecé a ver después de Clannad porque leí por ahí que también daba tristeza y a veces me gusta ver cosas tristes, pero no me gustó... no es mi estilo. 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!!!!! Yo no soy muy de anime, me gustan algunos, pero los que mencionas no los he visto, solo algo de Mushisi hace mucho pero vamos, que no es lo mío.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esto es curioso. Yo tengo Samurai champloo, Mushishi y Kuroshitsuji los dejé a medias por lo mismo: época de exámenes o trabajos importantes..., y los fui dejando y dejando,... Aunque Samurai Champloo lo volveré a ver desde el principio con mi chico, que lo he aficionado al anime. Psyco Pass lo terminé hace dos semanas después de meses de tenerlo apartado y te lo recomiendo. Te aconsejo que termines Ghost in Shell. Si quieres un anime que te de horas de diversión y que te enganche, ¿qué tal Gintama?

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de esta época, pero sí mis hijos :)
    Yo era de las que veía Heide, Marco... no sé si sabes de que te hablo :)

    Un beso y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conozco ni uno, supongo que por cuestiones de edad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que jamás vi Amine a no ser de una serie que ponían en la 2 de Televisión Española. No recuerdo su título ni nada, lo veía una amiga de la cabaña y cuando iba a su casa lo veía y me enganchó tanto que luego lo veía en la mía. Pero creo recordar que era tipo telenovela jajjaja
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.