Boku no hero academia

viernes, junio 10, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar de algo que descubrí el otro día mientras vagaba tristemente entre la página del anime, andaba caminando por los anchos senderos tratando de encontrar algo digno de ser visto cuando casualmente me tropecé con uno que tenía mucho color y como estaba entre los más recientes dije: "Bueeno... vamos a ver que tal está" y... fue lo mejor que pude haber hecho!!!!


Así es, me metí en el mundo de Boku no hero academia y hasta el momento va genial!!! No, de verdad, está muy bonito y es muy motivador además de divertido, yo opino que todo mundo debería verlo porque es de lo mejor que he visto!!! Ya pues.... es que me emocioné. Boku no hero academia trata de un joven que no tiene "particularidad" en un mundo donde todo mundo tiene, por lo tanto el quiere llegar a ser un héroe como All Might

Ese es All Might, el símbolo de paz

Y su sueño es entrar a la mejor academia para héroes, pero como no tiene poderes pues todo mundo se burla de él y lo hacen menos, justo cuando estaba por rendirse conoce a All Might que le da esperanzas y le dice que puede convertirse en héroe por lo que se esfuerza y no les contaré más detalles pero en resumen es genial porque nos enseña a ser perseverantes, a no rendirnos y a comprender que si tenemos una cualidad debemos usarla para ayudar a otros y no para hacer el mal y yo no se pero ese tipo de temas me llegan y por eso ya soy fan snif snif.

Además hay muchos personajes geniales y uno llega a agarrarle cariño a Izuku y obviamente a All Might que es como un padre para él porque le aconseja y lo ayuda a tener confianza en si mismo y lo ayuda a cumplir su sueño, es muy bonito.

Y este es Aizawa alias Eraserhead que siempre parece gusano 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!!!! Pues tiene buena pinta, quizás le dé una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Pues tiene buena pinta, quizás le dé una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, el primero me da miedo. Eres muy graciosa :)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo mola! Tiene pinta de ser una buena serie xD por cierto, muy acertado cambiar el perfil por una foto de Jin xD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.