Descubriendo: Bungou Stray Dogs

viernes, junio 24, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a hablar de algo que descubrí el otro día, bueeeno... en realidad lo descubrí hace unos meses (o tal vez semanas, no se) pero hasta ahora decidí darle una oportunidad con calma. Se trata de Bungou Stray Dogs.


Si, bueno... resulta que antes de que me traumara con Boku no Hero Academia andaba buscando algo nuevo que ver y me encontré con esta cosa y la sinopsis sonaba interesante porque decía que salían escritores famosos con poderes especiales y yo dije: "oh, suena como algo que debería ver" y luego empecé a ver el anime y no me gustó porque tenía mucha comedia tonta, la historia en el fondo era buena pero le metieron muchas cosas que a mi parecer estaban de más y por eso lo dejé y luego me envicié con My Hero Academia y todo fue felicidad, hasta que llegué al punto en que tenía que esperar para seguir viendo y leyendo, por eso es que intenté buscar algo con que entretenerme por mientras sale episodio y capítulo nuevo, y así fue como llegué al manga de Bungou Stray Dogs que ciertamente es mucho mejor que el anime porque se ahorra las bromas tontas, además salen escritores conocidos (aunque la mayoría son desconocidos porque son de Japón) pero a ver, tenemos a Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft, Lucy Maud Montgomery, F. Scott Fitzgerald y muchos otros y la verdad está genial porque es una agencia de detectives con "habilidades" y se involucra la mafia y el gremio que es también una organización de matones y está muy interesante. El protagonista está chafa y se la pasa sufriendo porque todos creen que es un estorbo y un marginado pero fuera de eso, hablando de los personajes secundarios está genial, ya tengo unos favoritos como Dazai, Akutagawa y Ranpo.

Dazai Osamu 

Akutagawa Ryunosuke



Ranpo Edogawa 

Y ya, además hoy estoy feliz porque está confirmada la segunda temporada de Boku no Hero Academia, lo cual era obvio pero igual me da emoción... sobre todo porque este domingo se acaba la primera snif snif

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué rabia da cuando estamos enganchados a algo y tenemos que esperar a que nos cuenten más... Menos mal que has encontrado algo con lo que endulzar la espera. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy pues tiene una pinta genial. Adoro a Poe, Lovecraff y Scott Fizgerald!!!! Y sale la mafia, vamos que creo que a mí me va a gustar.
    Muy feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.