Las travesías del Instagram

miércoles, junio 01, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hace rato pasé un momento muy intenso, tan pero tan intenso que se los vengo a contar aprovechando que hay tiempo porque luego se pone como ayer que no pude ni comerme el postre entre tanta cosa que hacer... en fin, resulta que cuando compré mi querido nokia hace como tres años (lo compré en el buen fin y ni me ahorré nada porque estaba al mismo precio que siempre) estaba emocionada porque tenía acceso a la tienda de aplicaciones (que según dicen es muy limitada en comparación con los otros sistemas operativos, pero a mi me funciona de maravilla) y me descargué el instagram porque todo mundo lo usaba y bueno, lo empecé a usar aunque casi nunca subía fotos y no seguía más que a 10 personas... el chiste es que el instagram había sobrevivido durante estos tres años en el teléfono aunque se le usara rara vez, pero eso cambió el día que se me ocurrió cerrar mi cuenta de Facebook, ese día me di cuenta que no tenía caso tener tantas redes sociales sin usar, además instagram siendo sinceros es un poco inutil, el caso es que hoy me acordé de traer el papelito donde tengo anotada la contraseña y el usuario para hacer el trabajo sucio pero cual fue mi sorpresa cuando solo tenía opción de deshabilitar temporalmente. 

Luego recordé que a simple vista Facebook dice lo mismo pero siempre hay un link secreto por ahí donde está la eliminación directa y después de unos minutos de buscar encontré la llave que abriría la puerta de la liberación de Instagram y esto fue lo que pasó:

Primero me pidió entrar otra vez con mi usuario y contraseña, una vez que lo hice me preguntó porque la quería cerrar, le contesté y cuando le puse en eliminar mi cuenta me sale con que la contraseña es incorrecta...

¿Y si era incorrecta como pude entrar pues?

Lo volví a intentar y me di cuenta que no me lo iba a poner fácil, y lo único que me quedó de alternativa fue cambiar la contraseña primero y luego volver a intentar y ya, ahora si me dejó, me pidió confirmar la contraseña otra vez y tan tan, ya no más instagram!!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo paso, lo intenté y nada. Además creo que es sobre todo para fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que hago en instagram es repostear imágenes graciosas con otra aplicación llamada repost y de vez en cuando alguna foto de mi gato.
    El otro día, sin querer, entré a facebook con una cuenta que había eliminado y en vez de avisarme del error, los muy malditos me la volvieron a dar de alta. Me hace acordar a las escaleras mecánicas de los centros comerciales, que van todas hacia arriba justo cuando te quieres ir xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve Instagram durante un año y pico, y sí lo usaba hasta que me di cuenta de la cantidad de gente que lo usa para ligar, y como no era mi caso y me empezaron a agobiar, fuera. Me lo quité hace un año y ni lo he echado de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no lo tengo, no es lo mío subir fotos de mi hamburguesa y mis bombones, aunque admito que mucha gente lo usa como una red social más y bueno, pues no está mal pero no es para mí.
    Un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he tenido ni creo que lo tenga. Soy muy vaga para andar sacando fotos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja yo creo que hiciste bien. No tengo ni creo que vaya a tener una cuenta, soy un fotógrafo bastante mediocre :D Celebro que lograses eliminar la tuya ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.