No pude más... leí el manga

miércoles, junio 15, 2016

Hola mis queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy hice algo terrible... caí en la tentación, no pude soportar y me puse a leer el manga de Boku no Hero Academia, es que no podía dejar de pensar en lo que iba a pasar en el nuevo episodio, el domingo se quedó en lo más emocionante, casi me desmayé de la emoción y luego salió el típico: "continuará" 

Al Might estaba enojado, por primera vez en la vida no estaba sonriendo

Y aunque traté de mentalizarme en que tenía que esperar una semana para saber que iba a pasar no pude, soy débil y el manga estaba ahí para leerse en línea y no me pude resistir. Y como podrán adivinar... fue lo mejor que pude haber hecho!!! El anime está emocionante pero por alguna misteriosa razón encuentro más emotivo el manga, no lo puedo creer casi lloré cuando salió la parte donde All Might le dice a Izuku que puede convertirse en héroe y... ay no se, no quiero dar spoilers pero está de lujo, a medida que avanzo en la historia me doy cuenta de que All Might es el mejor personaje en la historia de los personajes, todos necesitamos alguien como él en la vida snif snif.








You Might Also Like

5 comentarios

  1. Nunca leí un manga. Pero yo tenía una academia de idiomas y venía mucha gente a estudiar japonés y todos eran adictos a los manga. Algo tendrán que tener ... Veo que los disfrutas mucho :)
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Celia, nunca me han llamado la atención pero conozco unos cuantos fans. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan solo algunos mangas pero te entiendo, yo soy la impaciencia personificada y lo habría leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que lo has disfrutado!! Me alegro.
    Cuando algo es emocionante no se puede parar, hay que continuar hasta el final.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué hay de malo en ello? Lo que disfrutas es lo correcto (siempre que no hagas daño a nadie) así que te quiten lo bailado.
    Besos
    Buen finde

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.