Tratando de recordar...

sábado, junio 11, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que casualmente recordé lo genial que era la música de The Strokes así que me puse a escuchar unas buenas canciones, posiblemente las más conocidas porque son las que siempre están a la mano en youTube y luego recordé una que tenía una melodía divertida y que me gustaba mucho en mis años de preparatoria (si, en los mismos años del incendio del post del otro día) así que la busqué desesperadamente, la confundí con 12:51 pero no era esa, no era esa por dios santo!!!


Busqué entre todos mis recuerdos y ahí estaba pero no me dejaba ver su nombre, hasta recordé una plática de hace muchos años con un tal Esteban que me introdujo en el mundo de los blogs (si, yo no llegué sola a estos rumbos, alguien me mostró el camino) y también al mundo de la buena música (además de mostrarme el universo blogger me mostró a QOTSA) donde mencionábamos esa canción, oh como recuerdo las pláticas en el Messenger cuando uno se ponía como no disponible para que no le mandaran zumbidos porque sino se trababa la computadora, si... por ahí anda el nombre de esa famosa canción, está entre los escombros de las cosas que ya casi olvido pero no la dejaré morir en el olvido, es demasiado buena como para hacerle eso.

Esperen, esperen... un compañero de la prepa me pedía música en ese tiempo, alguna vez le mandé esa canción, a veces hacíamos intercambio musical... pero ¿cómo se llamaba? Su nombre si lo recuerdo, pero lo que necesito es el nombre de la canción.... ah, que maravilla, después de muchas canciones acaba de salir, la estoy escuchando, si, definitivamente es esa


Y por si fuera poco el blog no me deja subir el video oficial... pero al menos ya sabemos que el fin no tiene fin.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues por fin la encontraste, y bien bonita que es.
    Besos y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!! Besos y me ha llamado la atención que no llegases sola al mundo blogger, no sé porqué no me lo imaginaba.

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia da cuando uno quiere acordarse de una canción y no se acuerda... Aquí siempre escucho un programa de radio donde la gente tararea una canción que recuerda (con mayor o menor acierto) y el público les ayuda a encontrar su canción perdida. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El messenger, los zumbidos... ¡Qué recuerdos!
    Yo no conocía ese grupo.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.