Consejos de personas misteriosas

viernes, julio 15, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hace rato recordé algo que me pasó hace como dos días y que no pensaba compartirles, pero como no tengo nada mejor que escribir pues se los compartiré.


Primero... ¿recuerdan el post donde todo era innecesario? Bueno... unos días después seguía yo con la misma idea y con la misma forma de ver la vida (no quiere decir que ya haya cambiado pero bueno) y el miércoles, si mi memoria no me engaña... salí del trabajo y caminé hasta la parada del camión, ya ahí pues estaba esperando en silencio porque he dejado de usar audífonos por aquello de evitar la sordera, el caso es que estaba ahí una señora, una viejita y me preguntó cuando era la feria, le contesté que el viernes y ella dijo que le daba la impresión de que las personas iban a divertirse, no se de donde sacó eso si solo eran personas, pero en fin. Ella siguió esperando y yo también. 

De rato me preguntó cual camión estaba esperando y una vez que le dije, me dijo cual esperaba ella y recalcó lo mucho que tardan en pasar ahora que son vacaciones, entonces me preguntó si era estudiante y le dije que no, que hacía tiempo desde que había terminado la escuela, y después de un rato de silencio me preguntó si creía en Dios o si pertenecía a alguna religión y le dije que no, entonces me dijo que era bueno creer en Dios porque a veces uno pasa por dificultades y así no se siente tan solo, me dijo que no era bueno desesperarse y que aunque a veces uno se desmotive pues hay que seguir adelante y no rendirse.

La verdad es que me quedé ligeramente sorprendida porque... ¿porqué me dijo eso de las desmotivaciones justamente cuando estoy desmotivada? ¿Se me notará en la cara? ¿Fue una especie de mensaje divino que necesitaba en ese momento pero que no hubiera aceptado o escuchado viniendo de alguna otra persona o en alguna otra circunstancia? Luego pasó su camión, se despidió de mi y se fue... esa señora nunca se había visto en donde espero el camión y no la he vuelto a ver por ahí, ¿qué fue eso? Como sea, fue raro


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!!!! Pues sí que fue raro. Tómalo como una señal e intenta motivarte de nuevo, que sé que es difícil pero ya que ha ocurrido así, pues mira, una motivación y algo a lo que agarrarte.
    Un saludo y muy feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue un ángel Jajaaj, puede ser, o no??? Creo que para decir esas cosas hay que tener tacto, hay quienes no las saben decir.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Señales Avecilla... Empieza a creer en eso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que a veces el universo nos manda señales, pero no creo que sea Dios. Yo soy agnóstica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que interesante, dios tiene maneras misteriosas de decirnos que ahi esta, aunque nosotros nos hagamos los disimulados, y es verdad hay veces que no tienes a quien contarle cosas que son tan privadas.. pues a quien mas que a el, creeme que de verdad te escucha y sabe lo que tu corazon desea, solo pidele con fé... otra cosa a dios rogando y con el mazo dando, tampoco estoy diciendo que te pongas solo a pedir, sacudete ese desanimo que no sirve para nada. animo preciosa!! tu eres super inteligente solo atraviesas una mala racha. pero pronto veras que todo eso sera una anecdota...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.