Hoy estoy feliz

sábado, julio 16, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy estoy feliz, tan pero tan feliz que... que... que les voy a contar porque estoy feliz. 

Resulta que ayer después de hacer un par de preguntas a varios bloggeros de Tumblr encontré los demás capítulos del manga y ya leí hasta el 44 (¿o fue 45?) y acabo de pasar por todas las emociones posibles, primero porque en la segunda novela odié a muerte a Dazai por ser un sangrón y tratar mal al pobre de Akutagawa, luego leí el episodio 36 y 37 del manga y ya no lo odio, ya me cae bien otra vez porque al final todo lo que hacía con Akutagawa no era más que para ayudarlo a crecer y a convertirse en alguien más fuerte... parecía que no lo quería pero en realidad todo lo hizo por su bien, voy a llorar snif snif. 
 ay miren su carita

Además yo pensé que habían matado a Lovecraft pero no fue así!! (ya decía yo que no se iba a morir tan fácil, hasta estuve triste cuando lo derrotaron) Volvió y como estaba cansado se fue a dormir unos años más al océano jajajaja, fue lo mejor del mundo... no puedo creer que al inicio solo lo empecé a leer por pasar el rato y ahora es mi más grande trauma. Lo mejor de todo es que en octubre sale la segunda temporada del anime y vamos a ver en acción a Lovecraft jojojojo
Lovecraft solo quiere dormir en paz

Y bueno, eso es por lo que estoy feliz, hoy pensaba contarles del show de ballet de la sobrinita que fue ayer pero no me traje la cámara y sin fotos y videos no costea, así que esperen ese post para la próxima semana. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que bueno, me gusta que te sientas feliz.
    Por internet se puede conseguir casi de todo...

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar en la vida real también, a veces las personas que más te hacen ver tu suerte, son las que por lo regular te ayudan a crecer.

    Es bueno encontrar motivos para ser feliz.

    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy nada aficionada ni conozco el Manga...lo más cercano es que veo la serie de The Walking Dead y no sé si el cómic del que proviene es Manga. Ahora tengo a mi ahijada que se ha hecho súper aficionada al Manga, le diré que te lea XD
    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!!! Ves? Al final todo se arregla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta rarísima este manga, pero seguro que mola leerlo. ¿Lovecraft? ¿El Lovecraft escritor? ¿Luchando? xD Lo que me faltaba por leer, si yo pensaba que era un tipo más bien lánguido y sin energías jaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.