Lo que hice el fin de semana...

lunes, julio 04, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, aquí aprovechando para publicar algo... fíjense que este fin de semana fue altamente productivo, tan pero tan productivo que hice muchas cosas, tantas que se las contaré a continuación.

Resulta que el sábado hubieron problemas técnicos en el trabajo así que salí temprano y aproveché para leerme unos cuantos libros.

Aunque en realidad Indigno de ser humano y Rashomon los leí antes del sábado pero los incluiré en la pequeña lista. La llamada de Cthulhu ya lo había leído antes solo que cuando lo hice solo estaba en inglés y ahora ya lo leí en español y para finalizar la Letra Escarlata pues... está bueno pero no es mi tipo, con algo de vergüenza confesaré que en unas partes hasta me dio sueño. Pero en resumen, fueron buenas lecturas y las recomiendo ampliamente, sobre todo Rashomon y otros cuentos, hay cosas muy interesantes.
ese Akutagawa es todo un loquillo

Y luego el domingo hice algo tan pero tan genial que mi mamá y yo duramos como una hora impresionadas, resulta que vimos en una página de DIY una pirámide para hacer hologramas y como se veía fácil decidí hacerla, solo necesité un par de cajas de CD, fui y busqué entre los CD's guardados y me encontré unos cuantos de esos que a nadie le gustan y los recorté, se hacen cuatro trapecios de 1 cm con 5 cm de altura y 6 de base mayor,  y luego se pegan con diurex y listo!! Buscas en YouTube videos para holograma piramidal y te salen muchísimos, luego vas a un lugar oscuro, pones la pirámide en el centro de la pantalla de tu celular y te sientas a disfrutar del espectáculo de hologramas!! 
Así se ven

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ahora no comenzaste diciendo "tan pero tan bien" que pensé que no había estado muy bueno tu fin. Cuatro libros en un fin son muchos ehh.
    Eso de los hologramas están muy padres.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Me ha encantado ese DIY, tengo que hacerlo!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto ese DIY en otro blog y está muy chulo.
    No conocía ninguno de esos libros así que me tocará indagar.
    Nuestro finde fue de quedadas universitarias, visita a un museo, pasear, tomar algo y comer mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que ha estado completo tu fin de semana!!! Lo de los hologramas lo había visto por ahí pero, de momento, no me ha dado por ponerlo en práctica. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres la número 1 leyendo libros!! Toda una crack!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rashomon a mí me encantó :)
    Lo de los hologramas parece muy interesante, te las sabes todas... :)
    BEsos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.