Mis momentos favoritos de Harley Quinn (parte 2)

sábado, julio 30, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a dejar un post que a todos les va a gustar, hoy vamos a ver...

Mis momentos favoritos de Harley Quinn (parte 2)

Esto debido a que hay muchos momentos favoritos de Harley Quinn y no basta un solo post, de hecho si actualizan y ponen mas capítulos (?) puede que hasta tengamos una tercera o cuarta parte, nunca se sabe. Pero en esta ocasión nos centraremos sobre todo en dos números, el 25 y 26 que hasta ahora creo que son mis favoritos, los demás también me han gustado mucho, son divertidos y todo pero acá  creo que Harley se voló la barda.

1.- Harley poniendo en su lugar al señor J: Si, bueno... a mi me encantó esta parte, primero Harley se tiene que meter al Arkham Asylum para rescatar a... mmm... Mason (iba a decir su novio pero creo que no llegaron a eso) y en el camino se encuentra al Señor J, y antes de irse regresa a decirle unas cuantas cosas, le hace ver que ella ya no es la que era antes y todo eso, además le da una paliza que se tenía bien merecida. 



Si te metes alguna vez con mi familia o mis amigos... ¡no voy a ser tan buena como hoy! 

2.- Apoyo de sus amigos: Bueno, otro aspecto que me gusta mucho es el apoyo incondicional que tiene Harley de todos sus amigos, sobre todo de Big Tony que siempre ha estado ayudándola en todo lo que hace, incluso si son puras loqueras.

3.- Los sueños (alucinaciones) de Harley: Siempre son tan divertidos, yo creo que es lo que más me gusta, cuando salen sus sueños raros como el canguro en moto con gatitos en la bolsa y que decir de sus traumas con el Señor J, es obvio que no lo superará de la noche a la mañana pero ella hace su mayor esfuerzo y creo que es lo que más admiro... snif snif.


4.- Cambio de look: Después de que todo terminara Harley quiere intentar algo nuevo, ser una nueva Harley y bueno con la ayuda de Queenie tiene una nueva chaqueta y un cabello renovado, se ve muy bonita jojojo.

Y si, estas son mis partes favoritas porque Harley decide avanzar en una nueva dirección y ser feliz.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Molan mucho, muy buen post Nefer :) Harley es uno de esos personajes que tengo pendientes, me alegro de que de vez en cuando me saques a la luz detallitos molones de ella :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco pero los dibujos son muy chulos.
    Besos, Nefer.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.