Todo es innecesario

lunes, julio 11, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que tengo que contarles algo a ver si una vez que lo cuente me lo puedo quitar de encima porque es algo que no me deja vivir en paz.


Resulta que no se cuando, de una forma desconocida, se me metió en la cabeza una idea y luego fue creciendo y me pareció lógica y como me parecía que tenía sentido la alimenté y la dejé crecer y ahora no me puedo deshacer de ella aunque lo intente, y yo se que esto no es reciente pero últimamente como que se descontroló.

En fin, lo que me pasa es que todo se me hace innecesario en la vida porque bueno, cuando uno se muera no se va a llevar nada y todo no son más que vanidades del mundo (ya ven que a mi me gusta exagerar) y ustedes dirán ¿y eso que tiene de malo? Lo malo es que no le veo sentido a nada, ¿un hobbie? ¿Para qué? No sirve de nada, es un pasatiempo. ¿Comprar algo por el puro gusto de comprarlo? ¿Pero de qué me va a servir? Solo será un gusto pasajero y al final no será más que basura, igual los recuerdos, anécdotas y cosas de esas... Pero si solo le importan al que las vivió, la demás gente dice que le importa pero a nadie le importa y así con todo. Por eso a veces no escribo aunque si tenga ganas de escribir, y no hago más que tirar a la basura las cosas que considero que ya no me sirven, borro las fotos que tomo, solo me parece útil gastar el dinero en comida. Por favor denme dinero para el psicólogo, yo creo que si me hace falta snif snif

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ayyyyy guapa te noto pelín pesimista.
    Yo también considero que a veces gastamos el dinero en cosas que no sirven para nada pero bueno, no está mal que nos gusten cosas, y los hobbies, aunque son pasajeros muchas veces nos ayudan a ser felices mientras nos gustan.
    Un saludo y estoy deseando leer el siguiente post a ver si sigues considerando todo innecesario.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. La verdad es que, visto así, tienes razón en que nada sirve para nada pero, por otro lado, hay cosas como la comida y la ropa que son necesarias. Y para eso hace falta dinero. Y para tener dinero hay que trabajar y, ya que trabajamos, pues por lo menos darnos algún caprichito porque trabajar sólo para comer y vestirnos es muy deprimente. Besotes!!!

    PS- Acabo de ver la foto de Luna con la flor. ¡Está ideal!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esa es tu visión. Yo leo muchos blogs donde la gente cuenta anécdotas y su vida y me encanta si está bien contado. Las fotos son recuerdos, los hobbies son fantásticos porque nos sirven para disfrutar. Yo creo que estás pasando un bajón. Yo también que conste, pero tenemos que distanciarnos y ser conscientes de que nuestros pensamientos están influidos por la negrura.
    BEsos y arriba!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me pasa eso cuando estoy de bajón . Es decir , nos vamos a morir y todo se perderá . Pero si no hacemos cosas , no vivimos , solo sobrevivimos . Y me niego a tener una vida tan vacía . Creo que soy demasiado cabezota como para aceptar eso .

    ResponderEliminar
  5. Interesante reflexión pero sin llevarla al extremo.
    Yo también pienso que damos demasiada importancia a las cosas pero de ahí a pensar que no sirve de nada ni los pasatiempos... Creo que sirven mucho para darle sentido a la vida, para disfrutar... Y las cosas materiales son necesarias lo quieras o no, al menos un mínimo de ropa, calzado y un techo se necesitan.
    Creo que lo que te falta es ese pensamiento pero con una visión positiva y no negativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las cosas materiales son innecesarias, pero las experiencias de vida que acumula una persona, así sean solamente del interés único de esa persona, tienen una razón de ser. Todos venimos a este mundo a aprender, y muchas veces lo que tu consideras innecesario o irrelevante para alguna persona (así sea un simple escrito), le puede servir a alguien más ya sea para olvidarse un rato de sus problemas o quizá a través de tu experiencia obtenga algún aprendizaje o reflexión que de alguna otra forma no vería. Cuando tengas ganas de escribir, házlo, te sirve a ti y no sabes a la larga a quien más también.

    Un saludo grande Avecilla.

    ResponderEliminar
  7. A ver corazón, te valgo yo que estoy acabando y ya ejerciendo de psicóloga??? XD
    Eso es un bajón pasajero, seguro. Y si ves que no...avisa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno... tanto como para ir al psicólogo no lo veo. jajaja

    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.