Anime: Lo que vi últimamente

martes, agosto 09, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a platicar otra cosa en la que perdí el tiempo en mi retiro blogueril de dos semanas, resulta que en esos días como no había mucho que hacer me puse a ver anime y a continuación les contaré que tal estuvo.

Barakamon

Bueno, Barakamon es la historia de un calígrafo que viaja a una isla remota y "pacífica" después de que se suena al director en una exposición de caligrafía porque le dice que su obra es mediocre. En la isla se supone que va a encontrar la inspiración para crear su propio estilo pero en realidad la inspiración no llega con la paz como él pensaba sino que encuentra la inspiración en la convivencia diaria con diferentes personas, sobre todo niños y jóvenes que lo hacen su maestro de caligrafía y así es como aprende que la diversión es lo más importante. 

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Acá Sakura (la muchacha de moñitos rojos) está enamorada de Nozaki y cuando va a declararle su amor lo hace de la forma equivocada por lo que él piensa que ella es fan de su trabajo (el es mangaka) y le da su autógrafo y luego la invita a su casa pero para sorpresa de ella la invita en calidad de asistente y la pone a colorear el manga, y bueno... en el diario convivir pasan muchas cosas y aunque todavía no la termino de ver... ¿Será posible que nazca el amor entre ellos? jojojo

ReLife

En ReLife el protagonista es un hombre desempleado de 27 años que finge ante sus amigos tener trabajo, el chiste es que un día después de que su mamá le dijera que ya no lo va a seguir manteniendo se encuentra a alguien que le ofrece ser parte del programa ReLife y tomarse una pastilla para rejuvenecer y pasar un año teniendo 17 años, además le dice que al final del experimento existe la posibilidad de conseguir un trabajo por lo que acepta (además estaba borracho ese día) y bueno, después de tomarse la pastilla está en tercero de preparatoria otra vez y se supone que tiene la oportunidad de hacer algunos cambios en su vida para mejorar su futuro, conoce muchas personas y bueno, está interesante porque sin quererlo influye en la vida de los demás aconsejándolos con su experiencia de vida de adulto pero al mismo tiempo aplicando esos consejos en si mismo. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!!!! Pues tienen buena pinta. Yo me he vuelto a enganchar a Detective Conan, la veía hace muchos años con mis hijos, dejé de verla y ahora vuelvo a ella.
    Un abrazo y feliz ecuador de la semana.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, sinceramente no veo animes pero que bueno que a ti te encantan..
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.