Inauguración Río 2016

sábado, agosto 06, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que les voy a contar que ayer vi la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos Río 2016 y fue lo más aburrido que pude haber visto!!!!

Yo tanta ilusión que tenía con la ceremonia de inauguración y no tuvo nada interesante, estuvo tan pero tan aburrida que mejor me fui a hacer otra cosa, regresé más tarde y nada había cambiado, seguía igual de aburrida. A ver... primero salieron unos bichos o lo que hayan sido como de alambre caminando en un río (bosque o no se que), luego en no se que momento eso se llenó de edificios y la gente caminaba por ahí arriba dizque simbolizando que se estaba poblando la ciudad y cuando me di cuenta habían un montón de personas bailando cosas raras y una señora que dio su última pasarela, ¿eso que? Yo creo que lo más emocionante fue el señor que salió volando con su avión del año del caldillo. Y luego que entre los y las edecanes que iban en bicicleta 5 eran transexuales... ¿eso a quién le importa? Hombre, si no me avisan no duermo tranquila en la noche. 

Yo no se pero se supone que las inauguraciones de los juegos olímpicos deben de ser una oportunidad para mostrarle al mundo lo que tienes y hacerles ver tu grandeza, no mostraron nada, lo único que transmitieron fue que su único aporte al mundo era la samba. No pues felicidades, yo esperaba más, me decepcionaron, fue de lo peorcito que he visto, es que los otros países nada más mal acostumbran con sus inauguraciones geniales, yo creo que mi favorita de toda la vida fue la de los juegos olímpicos del 2012 en Londres, esa si fue una buena ceremonia de inauguración, es más... hasta la inauguración de los juegos olímpicos de inviero en Sochi 2014 estuvo mejor y eso que tuvo sus fallitas técnicas (nunca olvidaré el aro olímpico chiquito), para muestra les dejaré unas cuantas fotos de unas verdaderas ceremonias de inauguración, altamente épicas y gloriosas.

Atenas 2004 
 Pekín 2008
 Londres 2012
Sochi 2014

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.