Shine on you Crazy Diamond

martes, agosto 02, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hace rato estaba escuchando música en YouTube y de repente empezó una cancioncilla desconocida (bueno, al menos no sabía quien la cantaba ni como se llamaba) pero como sonaba agradable me regresé a ver de que se trataba y era Shine on you Crazy Diamond y traté de recordar en donde la escuché por primer vez, pero no recuerdo.

Vino a mi memoria un estéreo del año del caldillo que solíamos tener que tenía tocadiscos y casetera y reproductor de CD que siempre se adueñaban o mi papá o mi hermana y que parecía tortura porque uno tenía que escuchar sus canciones todo el día a todo volumen aunque nos gustaran o no. En aquellos años infantiles obviamente me molestaba bastante estar escuchando todo el día su música porque cuando había música estaba prohibida la televisión y eso significaba no ver caricaturas. Ahora, volviendo al tema principal, es probable que haya escuchado esa canción por primer vez en ese estéreo del año del caldillo, puede que en ese tiempo me haya molestado mucho su música pero ahora que ya pasó tiempo la aprecio y la escucho con nostalgia porque a pesar de todo eran días felices, en esos años cuando uno no se daba cuenta de las cosas y solo se preocupaba por ver caricaturas, antes de que todo se viniera abajo, de que yo misma me hundiera convirtiéndome en algo que ya ni reconozco, en qué momento cambio todo, todo mundo parece haber avanzado pero yo sigo escuchando la misma música que escuchábamos en ese estéreo antiguo porque es la única forma de volver a los tiempos felices. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Wuauuu vaya cambio que le has dado al blog!! Se ve muy lindo y muy profesional. Me encanta!!

    Los recuerdos... esos son los que están siempre con nosotros y son los que nos sacan siempre una sonrisa :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del año del caldillo me ha encantado, jajaja ,no habia oido nunca esa expresión.
    Yo también tiendo a oír música del pasado: los tiempos felices :)
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.