why are you like this

miércoles, agosto 24, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien... tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar algo que me pasó el otro día... pero primero debo mencionar algo importante y relevante para el post. 

Resulta que camino al trabajo hay una persona a la cual llamaremos "tipo x", bueno... da la casualidad de que "tipo x" siempre está barriendo la calle cuando paso corriendo por ahí, es de esas personas que aún en el invierno no usan suéter y siempre, siempre, siempre está parado en la puerta viendo a ver quien pasa y me pone de nervios no se porque, ha de ser porque "tipo x" no es desagradable a la vista, no es como que sea mi tipo ni me guste, ni siquiera lo conozco ni he interactuado con el pero me pone de nervios. 


El chiste es que uno de estos días estaba yo en el trabajo haciendo las cosas que siempre hago cuando veo que entra tipo x, yo normalmente soy una persona que sabe expresarse y se da a entender de forma normal como todas las personas del mundo pero con tipo x me da el telele y no funciono como todos los días y eso me da vergüenza y me da todavía más vergüenza porque cuando ya me voy a mi casa ahí esta parado en la puerta viendo a ver quien pasa y pienso que les ha de platicar a sus compañeros que yo  me pongo nerviosa y hago cosas raras snif snif.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jajajaja. No te preocupes. Total, no te conoce y no sabe cómo eres en estado natural. Nunca sospechará que ese estado lo provocó él. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi consejo es que la próxima vez pases corriendo a toda velocidad o la otra opción es que vayas seria mirando hacia abajo y cuando pases junto a él le gritas y lo asustas y te echas a corer (siempre es bueno correr).

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.