La crisis existencial y Pink Floyd

lunes, septiembre 05, 2016

Hola mis pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a hablar de algo muy hermoso, tan pero tan hermoso que al terminar de leer habrá lágrimas en sus ojos y una sensación cálida en sus corazones... ok, eso es exagerado pero no le quita lo hermoso al post. 


Ahora ustedes dirán: "¿Qué tiene que ver un collage de Pink Floyd con un post hermoso?" Bueno, pues tiene mucho que ver, en eso se centra este post. ¿Recuerdan aquellos viejos días del ayer cuando la vida no tenía sentido y hasta me fui del blog (una semana, pero me fui)? Bueno, eso se debió a una crisis existencial o algo parecido, fueron días muy difíciles, no era la primera vez que me pasaba eso, yo tengo crisis existenciales varias veces al mes, pero la mayoría de las veces no es más que sentirse desanimado unas horas o días y ya, pero ahora fue más intenso, no se como explicarlo, no estaba triste, no estaba enojada, solo estaba. Hacía todo lo que tengo que hacer pero como si no lo estuviera haciendo, ponía música para distraerme pero al mismo tiempo no escuchaba nada, no la sentía, solo era ruido pero el ruido era mil veces mejor que el silencio porque los momentos de silencio eran los peores del día, en los momentos que no había ruido, que no hablaba con nadie en mi mente no dejaba de escuchar cosas tipo "eres basura", "no sirves", "das vergüenza", en serio es una lata porque aunque quieras no puedes dejar de escuchar eso, mucha gente dice: "ignora eso, piensa en otra cosa" pero de verdad no es tan sencillo como se cree, es una lucha interna, tu mismo sabes que no eres basura, que no es verdad que no sirves para nada, pero al mismo tiempo lo crees. 

Y bueno... en esos días casualmente llegué a la música de Pink Floyd, no se como, de seguro fue de esas veces en que pones una canción y luego te sale otra entre las canciones recomendadas, total que estuve escuchando The Wall, escuchaba ese disco varias veces al día, lo escuché durante más de un mes todos los días porque de una forma rara era lo único que si me distraía, me llamaba la atención y como nunca lo había escuchado completo (porque me daba miedo) tenía curiosidad por buscar las letras de las canciones. El chiste es que así pasaron los días, a veces sentía que escucharlo me ponía peor porque se me ocurrían cosas más raras y las pensaba mucho pero luego no se en que momento volví a la normalidad sin darme cuenta, ya tiene algo de tiempo que no pienso en cosas raras que no deben ser pensadas y espero pasar así más tiempo porque las crisis existenciales son feas. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!!! Yo de esas crisis existenciales no tengo muchas, pero desde luego The Wall ayuda a superarlo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace feo eso que cuentas a tu edad Nefer, pero bueno, esas cosas no piden permiso sólo aparecen. Cuenta conmigo si quieres hablar. La música siempre ayuda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las crisis existenciales son horrendas, yo llevo una muy larga, la más larga de mi vida, y ya tengo unas ganas enormes de que pase. The Wall me trae el recuerdo de un día aciago.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, que todos nos hemos sentido así por lo menos una vez en la vida. Lo malo es si se convierte en un hábito, pero las malas rachas vienen y después después se van. Hay que pasarlas y ya está.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y el rock and roll siempre nos salvará. apesar de estar tristes y abatidos. Todos hemos pasado por eso. pero mientras tengamos esos maravillosos sonidos. seguiremos adelante. Saludos y espero que tu crisis pase pronto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.