Lo que hicimos el fin de semana...

lunes, septiembre 19, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer le tocó baño a la conejita roñis precisamente por roñis. Como veíamos que se rascaba mucho decidimos darle un baño con el fabuloso jabón del perro agradecido (ta-da!), por eso y porque ya estaba sucia y además por que el año pasado le perdonamos el baño... así que ya era justo y necesario. 

Cualquiera diría que la coneja se opuso pero todo lo contrario, disfruta mucho el baño y se deja enjabonar, solo a la hora de enjuagarla como que se puso nerviosa o algo así porque empezó a chillar pero le sobamos la cabeza para que se calmara y todo acabó bien. Ahora dejen que les muestre las fotos de la coneja remojada.


Y ahora la coneja se ve limpia, no se rasca y todos somos felices. Ayer también fui al museo de las culturas populares pero no hay fotos porque mi teléfono ya no funciona como es debido (snif snif)... ¿Qué más pasó ayer? Ah si... ayer despertamos con el PV de la segunda temporada de Bungou Stray Dogs y eso solo hizo aumentar mis niveles de emoción. Ahhh!!!!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ya le hacía falta su baño a esa coneja. Cuánto tiempo llevas con ella???
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en España, si dijeras que has pasado el finde lavando el conejo tendrías como mínimo más de una bromita al respecto (aquí a la parte íntima de la mujer es uno de los muchos nombres que se le da ;-p )
    Me alegro que tu pequeñita disfrute del baño, es raro en este tipo de animalitos, pero ya ves.
    Y eso del museo de las culturas suena muy pero que muy bien.
    Besos desde Valencia mUaks

    ResponderEliminar
  3. Siempre es toda una odisea bañar a las mascotas, menos mal que tu coneja si se deja (si te contara el circo que yo tengo que hacer para bañar a mi gato y a mis perros), pero siempre sale todo bien.

    Por lo que veo disfrutaste enormemente el fin de semana y eso es lo que cuenta, aunque no haya habido fotos.

    Un saludo grande Avecilla.

    ResponderEliminar
  4. O sea, la coneja se duchará una vez al año lo necesite o no jajajaj (me ha recordado lo que decían de los reyes en la edad media)
    Seguro que ahora se siente más limpita y mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por un momento me acorde del rap de la coneja de grupo chicote de alla por el 2007. Mala cancion por cierto jajaja.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.