Mis frases/momentos favoritos de Bungou Stray Dogs

martes, septiembre 27, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una fabulosa historia titulada... cada día es peor que el día anterior, no la verdad no pero casi, ahora bien, cambiando de tema les voy  a contar que ahora con la fiebre de Bungou Stray Dogs me puse a leer otra vez el manga y decidí traerles algunas de mis frases/momentos favoritos mientras escucho los éxitos de Christopher Cross. 

Mis frases/momentos favoritos de Bungou Stray Dogs

1.- my happiness can only be found in the bottomless ocean: Bueno, acá van a buscar a un Hacker para que les ayude a encontrar información sobre un chip que controlaba de manera remota a Mobiy-Dick pero da la casualidad de que está enamorado de un imposible y no puede ayudarles porque se siente mal (ya todos sabemos como se siente eso) y bueno, el siente que todo es terrible menos su futón y las cosas bonitas no son para el... dramático pero realmente así se siente uno. 
2.- The cruel and merciless shadow that is reality forms the limits of an ideal: Bueno, esta frase me gustó mucho porque es tan pero tan cierta, uno tiene un ideal, un sueño, lo que sea pero la realidad pone los límites, hay cosas que simplemente son inevitables, como la muerte. 

3.- When you're no longer able to stand up again, for the first time, you and I can become friends: Steinbeck refiriéndose a Fitzgerald que casualmente fue encontrado vivo después de que ya lo habían dado por casi muerto. Cuando Fitzgerald haya dejado atrás su arrogancia, cuando esté al nivel de los que "compró" entonces podrán ser amigos, mientras siga siendo como es y tratando mal a las personas lo seguirá odiando... que intenso. 

4.- But when you lost nearly everything, there was a small chance that maybe, you'd change somehow: Otra vez Steinbeck (jojojo) que tenía la esperanza de que Fitzgerald al perderlo todo y verse en una situación desesperada hubiera cambiado, pero tristemente sigue igual con su obsesión por el poder. 

Y bueno... habrían más momentos pero como solo leí desde el episodio 40 al 46 pues es lo que hay, es que si me pongo a leer todos desde el principio van a salir muuuchos posts de momentos y frases favoritas. Así que ya me voy a comer galletas (si es que me alcanza el tiempo, vieran que este post lo empecé en la mañana y apenas lo terminé) 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan las frases, especialmente la segunda.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.