Mis momentos favoritos de: Blue Beetle

jueves, septiembre 01, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a platicar de mi más reciente descubrimiento del mundo de los cómics... Es que el otro día estaba leyendo Aquaman y al final venía una lista de los próximos números y estaba viendo la lista y entre todos leí Blue Beetle y dije:"Eso suena como algo que yo leería", así que lo busqué y lo leí y está bueno, muy divertido, aún no los leo todos pero tengo varias partes favoritas así que qué les parece si vemos mis momentos favoritos mientras escuchamos algo de música.


Ahora si, vamos a lo que importa...

MIS MOMENTOS FAVORITOS DE BLUE BEETLE (Los nuevos 52)

1.- "No puedo hacer la vista gorda" Bueno, para empezar a Jaime Reyes se le pega el escarabajo azul por causas que no mencionaremos para no hacer largo el post, el caso es que para no poner en peligro a sus amigos y familiares decide ir a otra parte, y qué mejor que New York para poder hablar con más metahumanos que le puedan ayudar a saber que esta pasando, pero en lugar de encontrar gente que lo ayude encuentra un ladrón.


¡No manches wey! ¡tienes que regresar todo!

2.- "Traje de insecto, no estoy excitado": Esto me dio mucha risa, primero en una de esas veces en que anda volando detecta una gran energía entonces se trata de acercar y resulta que es la linterna de Kyle Rayner (Green Lantern) y entonces lo atrapan y lo interrogan, principalmente Bleez (Red Lantern) y bueno, tiene ahí a Blue Beetle y el traje que detecta todo tipo de cambios en el cuerpo le avisa que se está registrando "excitación" jajaja

Lo que dio más risa fue la cara de Bleez

3.- "Dialecto mexicano": Después de conocer a Kyle Rayner, éste le dice que vaya al departamento de cosas paranormales o algo así porque ahí le pueden ayudar y ya según lo llevan a conocer al jefe pero como alguien dice que el es una amenaza para el planeta lo atrapan y Mr. Bones (que realmente son puros huesos) lo tiene en observación

¿Sabes que es lo más extraño? un alien usando un dialecto mexicano

Y como solo guardé esas imágenes solo esos momentos tendremos, es recomendable y bueno, luego que lea más les dejaré más momentos favoritos de Blue Beetle!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo del acento mexicano me ha matado. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Traje de insecto no estoy excitado? Jajajajaj, qué bueno.
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.