Parientes del Tio Cosa

sábado, septiembre 03, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy vengo a contarles una hermosa y emotiva historia. 

¿Se acuerdan del post "que vuelva la onda hippie"? Bueno, pues como mi cabello no cooperaba y ya me estaba hartando el domingo me lo corté, lo tenía como a media espalda y dije: "Córtenlo hasta arriba de los hombros, la vida me da igual", ahora ya me puedo peinar fácilmente, hasta se me alcanza a secar el cabello antes de dormir porque siempre me acostaba con el cabello húmedo, luego por eso se enferma la gente... total que ahora soy feliz, la libertad llegó a mi, no más cabello fastidiando. 

Es que yo siempre he sido de mucho cabello, si cuando nací impacté a todos a mi alrededor con mi fabulosa cabellera, les pondré una foto de aquellos ayeres.

gugu-dada

Ya pues, es que eso de tener mucho cabello es genial pero también una lata, como les digo nunca se alcanza a secar antes de la hora de dormir, si te lo agarras húmedo duele  la cabeza, si lo traes suelto fastidia y da calor, y luego que mi cabello es indomable, tengo una larga lista de cepillos y peines rotos, sin contar que los broches no me sirven  ni de adorno, y si se me ocurre plancharlo tengo que alaciarlo primero porque sino la planchada puede durar horas y ni así queda bien.

Ni modo, así nos va a los parientes del tío cosa.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Jajajaja. Me alegro de que estés contenta con tu cambio de look. Entiendo que debe ser una lata pero el pelo te da personalidad. No como yo, que lo tengo que parece que me ha lamido una vaca. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, qué guapa eras de bebé, oye, jajajajajaaaaaaaaaaa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!te seguimos con pelos o sin ellos.nosotras tenemos plumas! te esperamos de visita en la morada buho lector, dos buhas te lo agradecen, abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, de bebé eras ideal!!!! Mis hijos tienen ese pelo y yo siempre los he llamado los primos cosa, pero con mucho cariño.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo de pequeño también tenía pelazo, aunque debo admitir que llamaba más la atención la melena que gastaba con 17 añitos xD

    Pero aquí en España era el primo 'Eso' jajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.