Por favor, No me juzguen

viernes, septiembre 23, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les tengo una pregunta importante... bueno no es importante pero no deja de ser pregunta. Ahora bien, la pregunta es: ¿Nunca se han sentido fuera de lugar en algún tipo de reunión, convivencia, lo que sea? Yo si...

Aquí había un meme de Bob Esponja pero como estaba todo mal escrito me dio vergüenza porque luego van a decir que yo que poniendo memes mal escritos

Es que ayer fue el cumpleaños de la sobrinita y tuvimos que ir a celebrar, en realidad solo fue una reunión con la familia (y sus padrinos que no son familia pero igual ahí están) y todos hablan de los hijos, el fabuloso trabajo y sus ocupaciones adultas y yo... yo estaba comiendo discada y viendo Enredados con los niños (ja-ja-ja), deseando internamente que nadie me preguntara por mi trabajo o por mi vida en general... afortunadamente nadie me preguntó nada (jo-jo-jo) pero... pero... aun así no dejo de sentirme incómoda, ¿por qué? Es que... dejen que les comparta mis preocupaciones (o lo que sean) resulta que yo siento (igual y estoy mal, igual y tengo razón) que como soy la hermana menor siempre todos me ven como si todavía estuviera chiquita (ta-da!), digo... está bien que todos ya me llevan varios años y así pero siempre me he sentido como si nadie me tomara en serio y luego si todos hablan de cosas de adultos (cosas que yo no hago, no es que las quiera hacer pero me quedo fuera del círculo) pues es peor. Si, bueno... ahora recuerdo cuando leí el libro del gato del Dalai Lama (lo compré solo porque tenía una foto de un gato) y decía que la infelicidad está en la mente, que tu solo te pones barreras y no se que... es probable, pero nadie te dice como dejar de sentirte así o como hacer para cambiar. Digo, porque es muy fácil decir "oye, cambia si algo no te gusta" pero da la casualidad de que no es tan sencillo.... ahh ya me voy pues. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo así me sentía antes con mi familia, sobretodo con los primos del lado de mi madre, no me hallaba. Después ya no. Pero todavía me pasa en reuniones con gente en donde me siento totalmente extraño y siento que de lo que hablan son puras estupideces y se ríen de tonterías y así.
    Supongo que a algunos nos pasa Nefer.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No, no es sencillo. Es normal que los demás nos afecten. Siento que te sintieras así.
    Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.