Tristeza, mucha tristeza...

jueves, septiembre 22, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer estaba viendo la tele y luego salió un comercial que decía: "Roger Waters en concierto los días no se que y no se que, interpretando sus éxitos de Animals, The Wall, Wish you were here y Dark side of the moon", obviamente no es en mi ciudad, la ciudad donde nunca vienen buenos artistas; y me dio tristeza porque antes de que yo logre tener dinero como para gastar en un concierto se van a morir todos mis ídolos que ya están bastante entrados en años... eso sin contar que muchos ya se nos adelantaron.

Pero yo y solo yo tengo la culpa de lo que me pasa, si no tuviera gustos exigentes vería a mis ídolos cada semana, porque eso si... los rancheros nacos vienen cada semana y la gente corriente puede disfrutar de sus "artistas" favoritos muchas veces al año. La vida es tan injusta, Dios, ¿por qué me diste buenos gustos y me hiciste pobre?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Aquí en la ciudad que yo vivo de España, en Valencia, pasa un poco lo mismo, la gente tipo U2 o Bon Jovi aquí jamás vienen. Pero mira yo como mi ídolo es Alejandro Sanz y ese si viene siempre, pues ya me vale. A él lo he visto casi siempre que ha venido.
    Me hubiera encantado ver a Michael Jackson pero eso ya es imposible así que...
    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Uhmm... yo perdí las esperanzas cuando murió Cerati.
    Fíjate que acá en mi Tijuana ya vino Megadeth y apenas vendrá Kiss. Por supuesto, los boletos están bien pinche caros (hay uno que cuesta 21000, como para un infarto), así que sale lo mismo porque soy pobre e igual no voy.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, no llores, yo también soy pobre :P
    Bueno, ahorra un poquito y vete a ver alguno, no seas tonta.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.