Ayer vimos Ookami kodomo no Ame to Yuki (Wolf Children)

lunes, octubre 10, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar lo que hicimos el día de ayer... jojojojo

Ayer a la hora de comer vimos Ookami Kodomo no Ame to Yuki (Wolf Children) y ¡¡nos gustó mucho!! Si bueno, es una película muy tierna (con sus momentos tristes snif snif) que cuenta la historia de Ame y Yuki, los niños lobo. Todo comienza con Hana que es una estudiante universitaria y un día se fija en un muchachón que está en el salón de clases tomando notas pero no lleva libros ni nada, entonces un día le habla y le ofrece prestarle su libro de texto y así empiezan a convivir y salir y un buen día él le dice que necesita contarle algo, que se lo ha querido mencionar pero tenía miedo y toda la cosa... el caso es que se convierte en lobo y ella pues se sorprende pero sigue saliendo con él y así empiezan a vivir juntos y felices. 

Y como era de esperarse un día Hanna queda embarazada y aunque tiene miedo de que el hijo nazca con apariencia de lobo en realidad nace una niña normal como ser humano, al poco tiempo se embaraza por segunda ocasión y nace un niño, y todo estaba bien hasta un día en la noche que el papá no regresa entonces salen a buscarlo y lo encuentran muerto en un río, pero como tiene apariencia de lobo se lo llevan los del camión de la basura en una bolsa negra (snif snif), así que la película trata de la aventura de criar a dos niños que se convierten en lobos, no sabe como hacerlo pero lo intenta, lee libros, investiga y hace lo que puede, luego que los niños crecen deciden vivir su vida de forma distinta, uno como humano sin convertirse en lobo nunca más y el otro como lobo sin saber nada más de los humanos, y ya pues estuvo muy bonita, en serio es muy recomendable.
papá humano
papá lobo
Yuki la lobita y Ame el lobo chiquito

Y si, eso fue lo que hicimos ayer, además de las actividades normales de los domingos. Si no la han visto se las recomiendo ampliamente, les va a gustar y si ya la vieron véanla otra vez. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo esta no la he visto, aunque la verdad es que no eres la primera que me habla bien de la peli. Igual me la apunto, suelo ver pelis de este tipo. Seré un puro tópico, pero me encanta Miyazaki y Ghibli :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos animes pendientes, pero concretamente esta película es una de las que más me atraen. Todo el mundo que la ha visto la recomienda, así que en cuanto pueda quiero verla. No me la pienso perder.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Un drama así en dibujos animados? Extraño. Creo que en libro me gustaría leerlo pero en película me aburriría.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dibujos. Pero vaya facilidad para irse a vivir con alguien ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.