ClassicaLoid es del diablo...

sábado, octubre 15, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar un pequeño secreto... no se lo digan a nadie, ¿ok?

El secreto es que... estoy viendo ClassicaLoid!!

¡¡Pero Ave, Dijiste que era pecado y era creación del diablo y que al que lo viera se le iban a caer los ojos!!

Así es, pero como no tenía nada mejor que hacer se me ocurrió darle otra oportunidad y vi el primer episodio, y me gustó! 

jajajaja... es mi gif favorito 

Ya pues, es que ya se me pasó el coraje de la otra vez y la indignación y todo lo que tenía, y lo vi y está entretenido, obviamente no es una joya del anime, no inventen que gran anime pero para pasar el rato está bien. Un aspecto que me gustó y veo con buenos ojos es el hecho de poner información de los autores y un poco de historia de sus obras. Pueden sacar de ahí buenos datos y aprender un poco si es que no conocen nada de la música clásica, lo cual veo difícil porque ¿qué clase de ignorante que tiene la cabeza metida en la tierra no conoce la música clásica? En fin, igual es divertido porque los ClassicaLoids (Mozart y Beethoven) viven en una mansión y hacen muchas tonterías. Luego cuando sus emociones los invaden se libera la "Musik" y es cuando sale alguna de sus muchas obras con un arreglo más moderno, les digo que no es la gran cosa pero para pasar un rato de diversión no está tan mal. Mozart ya hasta me cae bien.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bueno... si no se te han caído los ojos continua viéndolo jaja
    Vaya cara más divertida que pone en el vídeo jaja

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.